Los Red Arrows sobrevolarán de nuevo Menorca

El escuadrón acrobático británico visitará por cuarta vez la Isla el 18 de septiembre

| |

Valorar:
preload
Imagen del espectáculo realizado en Maó durante su última visita, en 2014.

Imagen del espectáculo realizado en Maó durante su última visita, en 2014.

22-09-2014 | Javier Coll

El cielo de Devon, un condado metropolitano situado en el suroeste de Inglaterra, será el escenario el próximo 2 de junio del inicio de una nueva gira de los Red Arrows, el famoso escuadrón acrobático de aviones británicos. Será la primera actuación de las cerca de 60 previstas para la campaña de 2018, un año que es espacial porque se celebra el centenario de la Royal Air Force.

Pero más allá de la efeméride, la gira de los Red Arrows es noticia porque visitará de nuevo la Isla, la cuarta vez en su historia, con 54 campañas de trayectoria a sus espaldas. La cita, según se recoge en su página web será el 18 de septiembre y llama especialmente la atención porque es de las pocas que tendrán lugar fuera del Reino Unido.

El escuadrón visitó por primera vez la Isla en 2011 para celebrar los 300 años de la construcción de Hospital Illa del Rey, y al año siguiente repitió para conmemorar otro aniversario, el de la llegada de Richard Kane. La última visita tuvo lugar en 2014, en aquella ocasión para celebrar los diez años de trayectoria de la Fundació Illa del Rei.

La novedad para su nuevo viaje a Menorca el próximo septiembre es que el escuadrón contará con una nueva formación de pilotos, que con el propósito de celebrar de una forma especial el siglo de historia de las fuerzas áreas reales han preparado un nuevo espectáculo al que han dedicado siete intensos meses de entrenamiento.

Al frente del escuadrón estará esta temporada el piloto Martin Pert, quien regresa a la formación de la que ya formó parte entre 2012 y 2014. «Estoy muy orgulloso de liderar los nueve Red Arrows. Cada miembro de la Royal Air Force no tiene la menor duda de lo que significa formar parte de este servicio en un año tan especial como este, pero, en cierto modo, el trabajo no deja de ser el habitual para el escuadrón», ha explicado sobre la nueva campaña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace 10 meses

Uiii que hi ha comentaris picants en contra... o es que teniu por que vus arrabatin un altre vegada sa roqueta? Que més voldriem molts menorquins... (m'incluesc) GOOD LUCK RED ARROWS!! Allà serem

Valoración:2menosmas

Precioso
Hace un año

Me alegro que repitan, es un espectáculo maravilloso. Dejaros ya de tanta pamplina de reminiscencias de la dominación británica, hay quien todavía no se ha dado cuenta de que no existen fronteras, solo los reprimidos mentales. You're welcome!

Valoración:5menosmas

Arrows
Hace un año

Abans britànics que espanyols, vist en lo que s'està convertint aquest pais, una vegada mes

Valoración:6menosmas

A manumenorca
Hace un año

Manumenorca búscate un trabajo anda....

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace un año

... les caerá una lagrimita al surcar de nuevo los limpios cielos del precioso puerto de levante... pensando que tienen que levantar el ánimo a su nutrida colonia británica, ya menos conciudadanos y más extranjeros que entonces...

Valoración:-19menosmas

Luc
Hace un año

Pues me gustaría ver si dejan a la Patrulla Águila surcar los cielos de la isla de White el 12 de octubre.

Valoración:7menosmas

cherichef
Hace un año

otra vez? que cansinos!!!!!!

Valoración:-34menosmas

Menorqui
Hace un año

Visca Menorca Britanica!!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1