Sant Joan 2018

La versión de 'Lo Malo', de Aitana y Ana Guerra, suena en los Jocs des Pla de este Sant Joan

| Ciutadella |

Valorar:

La Banda Municipal de Ciutadella sorprendió con su interpretación de Lo Malo a los más de 25.900 personas que vivieron intensamente los Jocs des Pla de estas fiestas de Sant Joan, en Menorca.

El grupo de músicos interpretó el éxito de Aitana y Ana Guerra cuando uno de los caballeros acertó una de las anillas durante los juegos tradicionales. Lo Malo, una de las canciones de este verano, hizo vibrar y bailar a todos los jóvenes que se encontraban en un abarrotado Pla de Sant Joan.

En las fiestas de Sant Joan del año 2017 la Banda Municipal de Ciutadella ya sorprendió con algunos de los temas de su repertorio para estos días, tal fue el éxito que su interpretación del Despacito de Luis Fonsi ya cuenta con más de seis mil reproducciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Sa Banda de Música de Ciutadella és boníssima... El que no sé si es va dir és que van tocar el "La, la, la" de na Massiel supòs que perquè enguany es compleixen els 50 anys que va guanyar... Aquests músics són un 10. Enhorabona a tots ells.

Valoración:1menosmas

Gràcies
Hace un año

Enhorabona a sa banda!! Una gran banda per un gran poble!!

Valoración:10menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Sa banda de musica de Ciutadella son molt bons, molt bons. JOVES molt joves, disfrutan i fan disfrutar. Son una part imprescindible de Sant Joan. tenen una PROFESSIONALITAT ESPECTACULAR. BRAVO pel seu director i tota sa banda.!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1