Así fue la fiesta del famoso rapero Stormzy en Menorca

El evento, que celebró junto a 300 personas en Sant Climent, fue patrocinado por Merky Airways y Spotify

|

Valorar:
Los invitados de la fiesta recién llegados al aeropuerto

Los invitados de la fiesta recién llegados al aeropuerto

Stormzy. Instagram

El famoso rapero inglés Michael Omari, más conocido como Stormzy, eligió Menorca para celebrar su 25 aniversario por todo lo alto. La fiesta, que celebró junto a 300 personas, fue patrocinada por la plataforma Spotify. Entre los invitados se encontraban artistas, amigos, familiares y fans, que se reunieron el día de su cumpleaños en el hotel rural de Cugó Gran, en Sant Climent. «Va a ser la fiesta más loca», prometía Stormzy en su Instagram.

25th birthday - to God be the glory, thank you @spotify and my incredible #Merky team for the best birthday bash I could ask for. And to my supporters, friends and family that jumped on the plane to Spain today it has been an absolute fucking movie of a time so love you all. Here's to more life and more music. ❤️????❤️ cc: @ashleyverse ????

Una publicación compartida de Gang Signs & Prayer (@stormzyofficial) el

La celebración empezaba desde la mañana del jueves dentro del avión exclusivo para los invitados de la fiesta, donde se cantó en repetidas ocasiones el «cumpleaños feliz» al rapero. Él, por su parte, mantuvo entretenidos a todos los pasajeros, protagonizando, incluso, uno momentos más irónicos del trayecto, imitando las indicaciones de seguridad de las azafatas. Asimismo, tampoco paró de agradecer por megafonía del avión a todos los presentes por viajar hasta la Isla a celebrar su cumpleaños.

La fiesta continuó en Menorca, un lugar «perfecto» según el artista, a quien siempre le ha gustado celebrar a lo grande. Un gran escenario con una larga lista de actuaciones, incluida la del propio Stormzy y una piscina llena de flotadores famingos, en un «entorno inigualable», fueron suficientes para hacer que la noche fuera «inolvidable». Aunque el protagonista de la fiesta fue, indudablemente, el cumpleañero, quien no se quitó ni un segundo unas pomposas gafas de sol en forma de corazones, no pasaron desapercibidos artistas internacionales como Avelino o Ray BLK, las modelos Shannon Mahauty o Amelia Dimoldenberg o, incluso, la tarta de cumpleaños que tenía la forma de la finca de Sant Climent.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raudo y veloz
Hace más de 2 año

Este pavo no me suena de nada. Lo mejor, la misma foto sin filtro y con filtro gracias a Instagram para que se vea bien la diferencia y para el postureo, en fin...

Valoración:menosmas

alterego
Hace más de 2 año

me parto de risa que a ese fulano que casi nadie conoce le llamen FAMOSO.- patético

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... "to god be the glory"? ... otro artista fanático que nos abruma con su fe de mercadillo?

Valoración:-2menosmas

Perico
Hace más de 2 año

¿Quién?

Valoración:13menosmas

Roberto
Hace más de 2 año

Suerte del twitter @menorca q nos ha aclarado el tema... por otro lado, Mercky Airways no existe, es un juego con el nombre de la discográfica del rapero bromeando con el avión alquilado. La fiesta es una promo de Spotify, los usuarios q más veces han escuchado las canciones del chico en la app son la mayoria de los invitados.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1