La actriz confiesa que el mar es uno de sus lugares preferidos, una parte de la naturaleza que le ayuda a revitzalizarse. | Instagram

TW
0

La conocida actriz y presentadora de televisión también ha aprovechado la ocasión para publicitar Menorca como destino turístico, en este acaso a través de un reportaje del suplemento veraniego del diario «La Razón». Milán, que el pasado mes de mayo visitaba la Isla como una de las invitadas especiales del evento Hats & Horses, que se celebró en el hipódromo de Maó, decía lo siguiente a «Es Diari»: «No me perdono no haber conocido este lugar antes». Una afirmación que tiene mucho que ver con las declaraciones realizadas al diario de tirada nacional: «Sorprendentemente no conocía Menorca. Y me gusta mucho reivindicarla porque está aquí al lado (...) Esa entrada en barco a Mahón y ver el Lazareto a la derecha me conmocionó».

En la entrevista, la que fuera una de las protagonistas del programa de humor «Camera Café», deja patente su conexión con el mar: «Es mi lugar favorito en la Tierra (...) Tengo debilidad por el Mediterráneo», declara la alicantina, que el año pasado disfrutó de unas vacaciones en la Isla.