Narcís Roca ofreció una espectacular demostración sobre ruedas | Isaac Pons de Rosa

TW
1

Una nueva «Nit al Port» volvió a ser pretexto para cerrar la circulación la noche de este viernes en el puerto de Maó, para dar vía libre, en esta ocasión, a distintas actividades relacionadas, principalmente, con el mundo del motor. Y es que los muelles se convirtieron en una gran exposición de coches y motos, antiguas y modernas y de todas las marcas, a la cual se sumaron varias actividades, siendo el show de Narcís Roca el más seguido.

Al final de la tarde se fueron colocando a lo largo del puerto varios centenares de vehículos que quedaron en exposición durante unas horas. Mientras, en el Moll d'en Reynés, el Club Marítimo ofrecía la oportunidad a quien quisiera de probar disciplinas varias, desde paddle surf a kayak, pasando por modalidades de vela como el optimist o el láser.

Y en el aparcamiento del parque Rochina tuvieron lugar varias exhibiciones, primero, de mini motos, y para cerrar, el Narcís Roca Stunt Show, en que el piloto, especialista de cine, hizo gala de sus habilidades, tanto sobre las dos ruedas (o una, durante mucho tiempo), como con quad.