Vídeo de una de la canciones que interpreto Alfred en El Espacio Custom de Ciutadella.

TW
6

Alfred y Amaia han querido pasar desapercibidos en Menorca, y en parte lo han conseguido.

Ello no ha sido impedimento para que acudieran a algunos conciertos, pese a ser actos sociales donde es difícil pasar inadvertido.

La pareja que se hizo famosa por su participación en Operación Triunfo y sobre todo por ser los representantes de España en la última edición de Eurovisión, acudieron al menos a dos conciertos.

El primero tuvo lugar el miércoles en el Espacio Custom de Ciutadella, en el que actuaba James Kirby. En este Alfred (con Amaia y los padres de Alfred como público) sorprendió a los asistentes al final de la actuación, interpretando con la guitarra dos canciones en acústico. Uno de los temas que interpretó Alfred (como se puede escuchar en el vídeo que acompaña estas líneas) es Maldita Dulzura, de Vetusta Morla.

Alfred, con la guitarra y Amaia, de público. Foto: Custom Menorca.
Noticias relacionadas

No era la primera vez que Alfred actuaba en el local de Ciutadella, ya que en el verano de 2015 cuando todavía no era conocido, ya interpretó alguna canción y desde entonces mantiene una relación con los propietarios del local, como demuestra este vídeo de la pareja.

Como siempre... los NACHOS del custom triunfan!

Una publicación compartida de Espacio Custom Menorca (@espaciocustom) el

También se les pudo ver en el concierto que LeonManso y Shanti Gordi que ofrecieron el viernes en el Casino Nou de Ciutadella.

Amaia y Alfred con los musicos de las bandas de Shanti Gordi y Leonmanso. Foto: Shanti Gordi.

Ahora, una vez la famosa pareja ha finiquitado sus vacaciones en Menorca han dado permiso a los organizadores la difusión de las imágenes, ya que como se ha dicho han querido pasar desapercibidos y poder disfrutar con calma de Menorca, de allí que hayan negado a multitud de jóvenes y no tan jóvenes la posibilidad de hacer una fotografía.

Alfred y Amaia, en el Espacio Custom de Ciutadella. Foto: Custom Menorca.

El propio Alfred en su cuenta de Instagram ha colgado este lunes también una imagen suya en Cala Galdana, para compartirla con sus más de 572.000 seguidores.

Calas de alegría.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfredgarciaoficial) el