El influencer Sergio Carvajal también escoge Menorca

Está en la isla junto a su novia, la gimnasta Natalia García Timofeeva

|

Valorar:

El modelo e influencer catalán Sergio Carvajal también ha escogido Menorca para pasar sus vacaciones. Está en la isla junto a su novia, la gimnasta Natalia García Timofeeva.

Tanto Carvajal como su novia han compartido diversas imágenes en las redes sociales de su estancia en la Isla, concretamente en Binibèquer y Macarella, que han cosechado miles de me gusta en Twitter e Instagram.

Y le pese a quien le pese... Tamos bien, ta to bien

Una publicación compartida de Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) el

Menorca vibes

Una publicación compartida de Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) el

Carvajal tiene en Instagram más de un millón de seguidores, por los 103.000 que tiene su novia. En Twitter la pareja tiene 24.000 y 10.000 seguidores, respectivamente.

Menorca days

Una publicación compartida de Natalia Garcia Timofeeva (@nataliagtimofeeva) el

El joven modelo, con 24 años, también participó en la última edición del programa Supervivientes de Telecinco y es youtuber conocido, al tener registrados más de 82.000 suscriptores en su página de Youtube.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MENORQUIN1
Hace 11 meses

Este que hace, estudia o trabaja

Valoración:1menosmas

idò
Hace 11 meses

Influencer...pff, lo que s'inventen per no fer ni un brot. Açò s'ha fet tota sa vida, viatjar, fer fotos i fer fotos amb postureig. TOTA SA VIDA.

Valoración:4menosmas

Raudo y veloz
Hace 11 meses

Pues tendrán todos los seguidores que quieras, pero yo no conocía de nada a estos dos. Ya ves, dicen que son modelos, pues a ver si aprenden a posar porque el entre el pavo poniendo morritos con cara de besugo y la tía que parece que se va a quedar bizca intentando mirar a la cámara dan un poquito de vergüenza ajena.

Valoración:3menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 11 meses

El daño que están causando las redes sociales es irreparable, ejemplo el Pijo este. Arruix....!!!

Valoración:12menosmas

Fer
Hace 11 meses

A bribon Rojo, para quejarte de la telebasura y los personajes que salen en ella, bien que te sabes la vida del chico y lo que hacía y no hacía en el programa que estaba...

Valoración:4menosmas

Jaunke
Hace 11 meses

Esperemos que este no haga como la mayoría de los lnfluencers y cuelgue fotos de su ego embadurnado de barro de cavalleria. BASTA YA SL TURISMO IRRESPETUOSO!

Valoración:9menosmas

Látigo
Hace 11 meses

Ni que hubiera descubierto un tratamiento, por ejemplo, para la alopecia.... Para ser correcto. Quien es ese personaje ......menudas chorradas se publican sobre personajillos de tres al cuarto que vienen a la isla...... Parecen sólidos de un poligono

Valoración:11menosmas

Fan
Hace 11 meses

Se hara fotis? Osea lo digo por slfred y amix que no querian porque son famodis y no querian qe los paparazis se enteraran que estsban en menorca, pero me dieron un abrazo osea nos lo podeis imaginar el mejor dia de mi vida y de las suyas se lo vi en los ojitos os lo juro por la cobertura de mi iphone osea!

Valoración:6menosmas

What
Hace 11 meses

Qui es aquet? Açò es noticia? Enserio?

Valoración:17menosmas

Juan
Hace 11 meses

Y quien es este?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2