TW
2

La modelo y actriz María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, ha pasado este fin de semana por Menorca. Con su actual pareja, el actor Benjamín Vicuña y sus dos hijas. Esta argentina lleva desde los 11 años apareciendo trabajando en televisión y es uno de los rostros más populares de su país. En 2003 debutó como actriz en la serie «Rincón de luz» y su última aparición este año representó a la reina Margarita de España en la serie «La otra cara de la conquista».

Prueba de su popularidad es que cuenta con más de tres millones de seguidores en Twitter y más de 2,7 millones en Instagram. Sus fotos en Menorca han cosechado más de 220.000 likes y han generado cientos de comentarios de sus seguidores.

También conocida en España por haber sido pareja de David Bisbal, China Suárez ha posado navegando por el Mediterráneo y demostrando lo mucho que le ha gustado Menorca.

De vuelta por la isla

La argentina ha mostrado su paso por la isla como un fin de semana muy familiar, ya que en la mayoría de sus fotografías aparece junto a sus hijas y su pareja, el también actor Benjamín Vicuña.

La actriz de 26 años ha mostrado su lado más íntimo a la hora de posar. Esto ha provocado una marea de noticias y comentarios tanto en periódicos argentinos como españoles. Muchos de estos medios de comunicación han destacado la sensualidad de estas fotografías.

Suárez se ha alojado en el hotel de la cadena Melià en Cala Galdana durante su estancia. Incluso ha guardado una serie de videos en su perfil de Instagram. Se trata de imagenes de la isla a bordo de un barco. Aunque la única ubicación que concreta en sus fotografias es la de Es Canutells.