Sant Climent 2018

A Sant Climent acaben les festes ben xops

|

Valorar:

20-08-2018 | Javier Coll

No hi ha millor manera que combatre la calor de l’estiu que a la fresca. I a Sant Climent ben ho saben després dels intensos dies de festes. Com ja és costum, el dilluns després de festes arriba el ‘Temporal de xaloc’., en la tradicional remullada que organitza de l’Associació de Veïns.

No ha quedat ningú eixut de la tempesta. Dos camions cisterna carregats d’aigua no potable de l’empresa Gemleca SA de Sant Lluís han estat els encarregats de repartir aigua a dojo. Molts també han duit instuments de casa, como ara pistoles d’aigua, poals i ullleres de busseig per a divertir-se.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciutadana
Hace 12 meses

Açò de tirar aigua és una altra d'aquestes modes inventades no fa tants d'anys a ses festes populras menorquines. És una cosa molt poc ètica i molt absurda. Sembla que dalt ets ajuntaments hi hauria d'haver una mica més de seny. De tradicional i típic res de res.

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 12 meses

No pongais tanto negativo, que siempre podemos pagarles un billete y que se traten la deshidratación en nuestra sanidad gratuita!y lavais vuestras conciencias

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 12 meses

Mirároslo de otra manera los hipócritas.....imaginaros esto desde la óptica de un pobrecito de estos que se meten en una patera, de camerún o mozambique, que allí mueren de sed y aquí nos tiramos cubos de agua como jueguecito. A que se puede ser muy hipocrita?

Valoración:-1menosmas

juana
Hace 12 meses

como cada año tirar agua para pasárselo en grande es lo que hace en vez de mostrarse ahorrativos para cuando nos llegue el díptico del ajuntamiento ya no quedará una gota de agua . por lo visto según quienes solo pueden tirar el agua dulce tan preciada que pagamos a precio de oro ¿verdad señora alcaldesa?

Valoración:0menosmas

Ángeles
Hace 12 meses

Ni amargados de la vida, ni nada de nada, xec, sino personas responsables y concienciadas que creemos que despilfarrar absurdamente esos miles de litros de agua en un penoso festejo que no tiene pies ni cabeza, es algo lamentable que ayuda muy poco como ejemplo para niños y jóvenes, de respeto por un bien tan escaso en nuestra isla, como es el agua potable. Te has enterado bien? Es simplemente inaceptable hoy en día que desde nuestras instituciones públicas se permita y se fomente este espectáculo bochornoso todos los años, máxime, después de machacar a la población todo el tiempo con campañas de ahorro de agua. Y más lamentable es, que haya tanta gente como tú, que lo defiendan y lo vean como algo positivo. Así va España... No tenemos remedio.

Valoración:4menosmas

Sant Climenter
Hace 12 meses

Xec d'amargats res. Clar que hi que viure sa festa, a jo m'encanten ses festes i més sa d'es meu poble. Però que malgastin l'aigua? No, això no estaré d'acord mai i més quan esteim per devall dels mínims. T'imagines estar sense aigua a casa, ... com canviaria sa cosa. No la malgastem per favor.

Valoración:2menosmas

Ullastre
Hace 12 meses

Para "Manola" y "Aunque sea no potable...": ¿A caso no os habéis fijado en lo que pone la cuba de agua?: Agua potable Sant Lluís. Dejad ya de escupir bilis por la boca, que si os mordéis tal vez os envenenéis.

Valoración:-8menosmas

A xec
Hace 12 meses

No confundas amargado con indignado. Me indigna el derroche de agua cuando sugro cortes de agua en mi ciudad porque no dan a basto los pozos existentes. Me indigna que la asiciación de vecinos y el ayuntamiento sigan promocionando esta batallita. Porque te recuerdo que pertenecemos al mismo ayuntamiento. O es que los de Sant Climent sois VIP?

Valoración:1menosmas

trsto
Hace 12 meses

patetico que se tire el agua de esta manera! tan poca cabeza tenemos?

Valoración:0menosmas

xec
Hace 12 meses

ya estaban tardando en aparecer los habituales amargados de la vida que ponen estos comentarios en es diari , bones festas a tutom

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2