Un maillot de diseño que da a conocer la Isla

|

Valorar:
preload
Una imagen del maillot «Menorca edición limitada» del catálogo de la firma O’Ma

Una imagen del maillot «Menorca edición limitada» del catálogo de la firma O’Ma

20-08-2018 | JEAN-BAPTISTE DELORME

Menorca ha inspirado a Jules Foulongne, un joven francés que diseña ropa deportiva de ciclismo, para crear un maillot que lleva el nombre de la Isla.

O’Mayo es una marca de ropa ciclista creada en Francia en 2017. Todos los productos están diseñados en Montpellier y fabricados en Europa. La marca busca transmitir los valores del ciclismo moderno en materiales de calidad y diseños innovadores.

Edición limitada

La colección de este año incluye, entre otros productos, el maillot bautizado como «Menorca edición limitada» en cuyas mangas están escritas las palabras Mahón, en la de la derecha; y Ciutadella, en la izquierda. En cuanto al color, juega con tonalidades blancas, turquesas y azules difuminadas que buscan reproducir los matices del mar.

La marca comercializa su nuevo producto por 89,90 euros y puede adquirirse a través de su página web. En las especificaciones O’Mayo asegura que el maillot Menorca está fabricado con lycra de carbono y los bordes de las mangas son de silicona. En cuanto a las tallas hay para hombre, mujer e infantiles.

Jules Foulongne, que veranea en Es Murtar, tiene 21 años y está estudiando marketing deportivo. Hace cuatro años descubrió el ciclismo y el año pasado decidió crear su propia marca de ropa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cielo
Hace 10 meses

Uauuuu que pasada me encanta .....unica MENORCA

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1