Saltos en Cala en Brut | Youtube

TW
3

Emoción sin límites estos pasados días en Cala en Brut, en Ciutadella. Unos 40 saltadores se citaron para vivir una fiesta con la que cerraron su particular verano en las plataformas de baño de la urbanización de Cala en Blanes.

Emoción sin límites en Cala en Brut para poder protagonizar o presenciar decenas de espectadores y de defensores de los saltos como deporte de las piruetas al aire más inverosímiles, desde los puntos de salto en los que no hay las vallas que en su día se habilitaron el 2016, como medida de seguridad.

Y los saltadores no defraudaron en Ciutadella, ya que ofrecieron una velada repleta de emoción con sus saltos, decididos por mayoría, en cuanto al orden de los saltos y desde donde. Desde ‘Sa Sivina’, ‘S’Escala’ o ‘Sa Cova’, cada uno de los 40 participantes elegía el sitio donde lograr el salto más espectacular y arrancar los mayores aplausos. Y los más veteranos de la cita de saltadores, entre ellos el mundialista Joan Florit, hacían de ‘jueces’ extra oficiales, «al no tratarse de una competición sino de un encuentro para saltar todos juntos», detallaban los organizadores.