Ponen a la venta en Internet un panteón del cementerio de Maó

|

Valorar:

Un usuario del foro de compraventa Menorcadillo ha puesto a la venta un panteón ubicado en el cementerio de Maó. Pide 22.900 euros en el anuncio, publicado en Facebook.

En tan solo un día, la publicación ya tiene más de 45 comentarios, en su mayoría en tono de humor, preguntando "si tiene ventanas" o si "los vecinos son molestos", por ejemplo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Teo s'emprenya
Hace 4 meses

Tendrá cláusula suelo?

Valoración:2menosmas

Inexistente ?
Hace 4 meses

Muy convencido te veo manumenorca. Hay mucha personas tan adultas como dices, con alta formación, que no piensan como tú. Como siempre, te crees en posesión de la verdad.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... 22.900 euros?, con eso los vivos encuentran pequeñas viviendas para habitarlas... si antiguamente la gente le daba tanta importancia a la muerte y al inexistente más allá, que hacían tonterías con el patrimonio familiar, invirtiendo cantidades exorbitantes en tumbas, adornos, panteones y ceremonias confesionales, era porque creían en serio que había que hacerlo para ganarse el cielo... hoy en día la ciudadanía es más adulta, tiene más sentido común, se centra en vivir la vida que les ha tocado y al final una rápida icineración basta y sobra... y es mucho más barata... dudo que venda esa plaza de parking del cementerio

Valoración:1menosmas

Camuñitas quédate
Hace 4 meses

Pero al final tiene ventanas o no??

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1