Navidad 2018

La Navidad ya se desliza

La apertura de la pista de patinaje sobre hielo en el Claustre del Carme marca el inicio de la programa festivo

| |

Valorar:
preload
Espectáculo inaugural. La apertura de la pista contó con la colaboración de las jóvenes patinadoras de la Escola U.D. Mahón en u

Espectáculo inaugural. La apertura de la pista contó con la colaboración de las jóvenes patinadoras de la Escola U.D. Mahón en una jornada en la que también abrió sus puertas la Fira de Nadal y se inauguró la tradicional caseta solidaria

01-12-2018 | Manolo Barro

No cabe duda, si la pista de hielo abre sus puertas en Maó, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. La ciudad inauguró este sábado su extenso programa de actividades navideñas con una jornada repleta de eventos, entre los que se llevó un especial protagonismo la entrada de funcionamiento de la pista de patinaje a mediodía, que un año más regresa al Claustre del Carme.

Una atracción que permanecerá abierta hasta el 5 de enero, con la excepción de los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero. Los organizadores han programado dos tipos de horarios: durante las semanas previas a las vacaciones escolares, la instalación abrirá de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas. Cuando acaben las clases, el horario se ampliará también a las mañanas, entre las 10 y las 14 horas, al igual que durante todos los fines de semana y los días festivos.

Se trata de una pista de hielo sintético tratada con un gel especial que según los responsables de la atracción ofrece un efecto de deslizamiento que se parece en un 95 por ciento al del hielo natural. Un buen número de usuarios, los más pequeños y patinadores inexpertos con la ayuda de unas figuras de pingüino como apoyo, ya pudieron disfrutar de una experiencia que se estrenó con el espectáculo navideño ofrecido por la Escola de Patinatge Artístic de la U.D. Mahón.

Según informaron los promotores de la pista, el acceso cuesta este año 6 euros, una entrada que da derecho a patinar entre 40 y 45 minutos. No obstante, quienes acrediten haber comprado en establecimientos de la plataforma Mô Comercial podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento en el importe.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Snoopy
Hace 16 días

Como siempre todo en mahon

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1