Dieciocho escuelas de Menorca siembran árboles por los 25 años de la Reserva de Biosfera

|

Valorar:
preload

Los alumnos han plantado dos acebuches

03-12-2018 | ARB

Un total de 18 centros escolares de Menorca participan en la iniciativa "Plantam arbres a les escoles" para celebrar el 25 aniversario de la declaración de Menorca como Reserva de la Biosfera. Serán más de 600 alumnos, la mayoría de primero de Primaria, los que plantarán uno o dos árboles en el patio de su centro escolar durante esta semana.

Este lunes, los protagonistas han sido los escolares del colegio Nostra Senyora de la Consolació de Ciutadella, con la plantación de dos 'ullastres'. En el acto ha estado presente el director de la Agencia de Reserva de Biosfera, el conseller Aram Ortega, quien ha recordado a los niños de la responsabilidad de todos de cuidar de la Isla, el paisaje y los animales, "pero también nuestra escuela, los parques donde jugamos y hacer espacios de convivencia más agradables".

Posteriormente, dos alumnos han leído una declaración de compromiso, que luego han firmado todos, en la que se comprometen a cuidar de los árboles. También se ha colgado una placa conmemorativa y el conseller ha repartido bolsas con semillas entre los participantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pare
Hace 15 días

Molt bona iniciativa! Enhorabona a tota la comunitaria educativa de la Consolació per participar-hi, s,està fent molt bona feina!!

Valoración:3menosmas

Akilés_
Hace 15 días

Que tipo de árboles ? (porque se supone que serán "autóctonos", y desde cuando se consideran así ? )

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1