TW
2

La asociación de comerciantes Mô Comercial ha presentado la campaña de Navidad, en la que distribuirá 50.000 postales navideñas con el objetivo de crear un buen ambiente en el centro de la ciudad.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó y PIME Menorca.

Las postales navideñas están inspiradas en veinte diseños diferentes de edificios y espacios característicos del centro del municipio por la artista Silvia Vivó.

En las postales aparecen los Reyes Magos o Santa Claus, de forma aleatoria.
Este proyecto tiene una doble función, por un lado identifica el paquete de regalo mediante un espacio para indicar el nombre del destinatario y, por otro, felicitar las fiestas en el reverso de la postal, que se facilitarán al cliente en el momento que realice una compra.

Todas las postales tienen un elemento en común, unos pájaros que pasarán a ser el adorno navideño que lucirán el centenar de establecimientos comerciales que forman parte de la asociación Mô Comercial.

También se habilitarán espacios para que los más pequeños puedan fotografiarse con Santa Claus, además de repartir 5.000 descuentos del 50 % en el precio de la entrada a la pista de hielo del Claustro del Carmen.