Pacientes y enfermeros del Mateu Orfila se suman a 'Hemodiálisis baila'

|

Valorar:

#HemodialisisBaila del Hospital Mateu Orfila,

14-12-2018 | Youtube: Hemodialisis Baila

Enfermeros y pacientes del servicio de nefrología del hospital Mateu Orfila de Menorca se han sumado esta semana a la campaña mundial #Hemodiálisisbaila con un flashmob en el que se pretende convertir un momento difícil para los pacientes en un rato divertido.

El colectivo ha colgado un vídeo en Youtube, donde aparecen bailando 'Madre tierra' de Chayanne, y que suma más de 2.000 visualizaciones.

La iniciativa surgió en Brasil el pasado mes de noviembre, pretendiendo dar visibilidad a la terapia de hemodiálisis, y se ha convertido en un fenomeno viral, que han seguido otros hospitales de todo el mundo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bps
Hace 28 días

Pues a jo em fa vergonya aliena. El que poden fer es fer més feina i repartir tantas ganes a n'és servei d'urgències.. Que vaja quin servei..

Valoración:menosmas

¡Estos son mis héroes!
Hace un mes

Ni youtubers, ni influencers ni hos... ¡Estos son mis héroes! Me quito el sombrero.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace un mes

... a todos nos tocará, tarde o temprano, tener que pasar por las instalaciones hospitalarias... cuando me toque a mí, me pediré ser el que maneja la cámara, que soy muy tímido y seguro no tendré la alegría y la juerga que demuestran estos profesionales, que demuestran tener más moral que el alcoyano al intentar conseguir una sonrisa de los sufridos pacientes...

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace un mes

Després d'anys de repetides estàncies de mon pare a es Mateu Orfila debut a una llarga i dura malatia fins a es seus darres dies, no tenc una altra paraula que agraïment a tot es seu personal. Esper que des de es departament de neteja, auxiliars, celadors, infermeres, metges, gaudeixin sobre tot de salut (que a es final és el primer) i de s'amor d'es seus ésser estimats, perque sa feina que fan només la pots apreciar quan te toca d'aprop. Enhorabona de tot cor i que passeu unes bones feses.

Valoración:24menosmas

Genial!
Hace un mes

Todo lo que sea curar y hacer felices a nuestros mayores aunque sea un ratito, me parece genial, por lo menos para devolverles lo bien que nos han cuidado cuando eramos pequeños. Un abrazo a todos los que están en el hospital en estas fechas que se acercan, ánimo!

Valoración:33menosmas

paciente agradecido
Hace un mes

Felicitaciones a todos! En especial al personal que participo en la iniciativa.

Cada vez que he estado en el hospital me he sentido muy querido. Ayuda mucho recibir tanto afecto.

Valoración:27menosmas

Razonable
Hace un mes

Nada mejor para la salud que dejarse llevar por la música, perder el sentido del ridículo y bailar. Enhorabuena.

Valoración:27menosmas

M.perea
Hace un mes

Enhorabuena al Hospital a las enfermeras y sobre todo dar animo a los enfermos/as . Los pacientes las dialisis les da vida y tienen ganas y alegria de vivir para ellos/as mismos y para sus familias Me ha dado mucha alegria verlo pues entre las enfermas hay mi hermana Dolores Gracias

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1