1.545 euros para la asociación de familiares de autistas de Menorca

El partido solidario periodistas-políticos finaliza en el campo de la Unión con empate a cuatro goles

|

Valorar:
preload

El encuentro se disputó en el campo de la UD Mahón

15-12-2018 | Tolo Mercadal

El partido de fútbol políticos-periodistas que se celebra unos días de la Navidad ha recaudado ete año 1.545 euros para la asociación de familiares de personas con Transtorno del Espectro Autista de Menorca (TEA).

El encuentro, disputado este sábado en el campo de la Unión de Mahón, concluyó con el resultado 4-4, un empate a cuatro goles que refleja la igualdad de los contendientes así como la intensa lucha de los jugadores sobre el terreno de juego. Algunos de los futbolistas, concretamente del equipo periodístico, acabaron lesionados y precisaron atención médica.

Esta iniciativa solidaria ha contado con la colaboración y aportaciones de los ayuntamientos de Ferreries, Sant Lluís y Ciutadella. El Hestia Menorca aportó una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla, que fue sorteada después de un "dinar de germanor".
También fueron sorteados alojamiento para dos personas en los hoteles Cinc Fars y Cinco Sentidos de Ciutadella, menús ofrecidos por el Espai Gastronòmic Ses Voltes de Ciutadella, sa Musclera y La Rueda de Sant Lluís, discos de la cantante Calra Gorrías y una espléndida cesta de Navidad, aportada por Aigües de Sant Lluís, que se llevó el concejal Carlos Montes, de Mahón.

El próximo año este partido -que alcanzará su 19 edición- se disputará en Alaior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 4 meses

Lo que diga un un filoisis proDaesh, ya no importa mohamedmenorca.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... nótese que durante todo el año se programan actos noticiables entre las autoridades, representantes políticos votados por los ciudadanos, y la prensa que nos informa diligentemente... en estos actos se cuelan de vez en cuando oportunistas tales que militares o miembros del clero, que no son autoridades ni representantes de la sociedad, y a la vista está que no son invitados a ponerse en calzón corto y chutar balones para una buena causa en navidades, porque no son miembros institucionales, sino mero relleno... recordémoslo la próxima vez que les veamos chupando cámara el resto del año

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1