Así amanece en Menorca en el primer día de 2019

|

Valorar:

El sol ha sido el verdadero protagonista del primer día de 2019 en la Isla, brindando a los menorquines agradable inicio de año. Así lo que reflejado un usuario de Twitter, que ha colgado en la red un vídeo grabado desde avión en el que se observa la silueta entera de la Isla y cómo aparecen los primeros rayos de sol.

El mejor comienzo para 2019, aunque se truncará este miércoles, pues la Isla está en alerta por viento y temporal marítimo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CALCUL
Hace 4 meses

http://suncalc.net/#/39.9329,4.1346,10/2019.01.01/07:10

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... lo que está claro, es que no es un pasajero el que ha grabado el clip, sino que es desde la propia cabina del piloto... espero que con el piloto automático puesto, por supuesto

Valoración:0menosmas

Acimut
Hace 4 meses

@TONI Crec que sa teva apreciacio es correcte. L’acimut d’ aquesta sortida del sol es massa al nord per estar capturada als voltants del equinoci d’hivern.

Valoración:12menosmas

TONI
Hace 4 meses

El vídeo impressiona. Però em fa l'efecte que la sortida del sol no és del dia d'any nou si no que va ser registrada durant l'estiu. El sol surt tal com ho fa l'estiu pel nord-est i ara ho fa pel sud-est. Tal com està enfocada Menorca, el sol ara no es veuria perquè es trobaria més a la dreta del marc del vídeo.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1