El despertar de la emoción

|

Valorar:
preload
Los Reyes Magos han llegado a Sant Lluís aun cuando no era de día

Los Reyes Magos han llegado a Sant Lluís aun cuando no era de día

06-01-2019 | Javier Coll
Los Reyes Magos han llegado a Sant Lluís aun cuando no era de díaReyes Magos en Sant LluísLos Reyes, en Llucmaçanes

Después de una larga noche, Melchor, Gaspar y Baltasar han terminado su recorrido por las poblaciones de Menorca terminando de repartir los regalos en Sant Lluís, Es Castell y Llucmaçanes, antes de poner rumbo de nuevo hacia Oriente.

En Sant Lluís, la comitiva real ha llegado poco antes de las 7 de la mañana en el Molí de Dalt. Aun a oscuras, los petardos que encabezaban la marcha, junto a la banda de música, han despertado los más pequeños. Sus Majestades han realizado una primera parada en la sala Albert Camus, para luego continuar por todas las calles de la población mientras los pajes entregaban los paquetes. También han visitado el geriátrico y pasado por los caminos de Consell, Torret y s'Ullastrar.

En Es Castell, han llegado a partir de las ocho, donde también han repartido los regalos por todas las calles. También se han parado en Llucmaçanes para entregar los presentes entre los vecinos.

Poco tiempo tendrán los más pequeños para jugar con los regalos, pues mañana es lunes y vuelven al colegio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose luis
Hace 2 meses

Buena stardes, lo que me sorprende es que cambiaran el nombre del rey Melchor por melicor en la cabalgata de Mahon, los nombres propios no se traducen!!!!!!! ha ver si os queda claro el gobirerno balear catalanista.

Valoración:1menosmas

juan
Hace 2 meses

De vergüenza que el dia 7 los niños ya estén en el colegio, con lo fácil que es acabar en junio un dia mas tarde y poder jugar con tranquilidad.

Valoración:menosmas

idò
Hace 3 meses

A ver si a alguien se le ocurre poner que día 7 no se trabaje, para que los padres y niños podamos disfrutar en tranquilidad de lo vivido un día tan estresante como el día 6, que ni juegas ni descansas.Si ponen que no hay escuela no solucionan nada, generan otro problema. Ale idò!

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... a mí lo que me sorprende es que sigamos con la tradición, no ya del carbón... sino directamente del betún... ya me entienden

Valoración:-1menosmas

Tradición
Hace 3 meses

Que bonito. No como en Ciutadella, que no se de donde an sacado eso de dar los regalos después de la cabalgata... Con lo bonito que es levantarse por la mañana y encontrarse los regalos debajo del árbol...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1