TW
6

El sorteo de El Niño ha repartido fortuna entre cuatro menorquines de Alaior. Mariano, Santiago Sergio y un cuarto tienen, cada uno en su mano y bien guardado, un décimo del primer premio, el número 37.142, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 por papeleta).

«Este número me suena», explica que manifestó Mariano Gómez al ver el décimo ganador en televisión mientras trabajaba en su Restaurante Pizzería Casino, situado en Alaior, donde el granadino lleva afincado 33 años.

Noticias relacionadas

A continuación y, algo perplejo, abrió su móvil para comprobar que el número que aparecía en la pantalla era el mismo que llevaba la papeleta que tenía fotografiada y que le había mandado un amigo, quien compró cuatro décimos de una administración en Barcelona, para repartir entre sus amigos.

«Pues sí, es mi número el que ha salido», exclamó, finalmente, al comprobarlo. Y así interrumpió por un momento la paella que estaba cocinado para «hacer un poco de fiesta», sobre todo, con Santiago, que también atesora ya uno de los cuatro décimos y que trabaja en el mismo local como camarero. «Aunque no pudimos hacer mucha celebración ya que teníamos el restaurante a tope», matiza Mariano.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de enero en Kiosko y Más