Queen reina en Menorca

La película «Bohemian Rhapsody» se convirtió en el título más exitoso del año pasado en las pantallas de la Isla

| |

Valorar:
preload
El actor Rami Malek, que recientemente ha ganado el Globo de oro al mejor actor, metido en la piel de Freddie Mercury

El actor Rami Malek, que recientemente ha ganado el Globo de oro al mejor actor, metido en la piel de Freddie Mercury

11-01-2019 | H.F.F.

Se esperaba que fuera un éxito, pero no de semejante magnitud. La respuesta del público menorquín ante la película «Bohemian Rhapsody», basada en la historia de la legendaria banda de rock británica Queen, cogió en 2018 por sorpresa a los programadores cinematográficos en la Isla. «Ha sido todo un acontecimiento», resumen Jaume Mayans, uno de los responsables de Cinemes Canal Salat, que ha visto cómo el film protagonizado por Rami Malek ?se ha convertido en uno de los mayores éxitos de toda la historia de la sala, solo por detrás de los «apellidos vascos y catalanes». 4.557 personas se pasaron a ver el filme durante las siete semanas que estuvo en cartel.

Si en Ciutadella fue un éxito, se puede decir que en Maó aún lo sigue siendo, ya que tras 13 semanas en cartelera sigue todavía proyectándose. «Ha sido una sorpresa», confiesa José Luis Portella, desde la salas Ocimax, quien explica que tras superar la barrera de las 8.000 entradas vendidas «todavía sigue en racha».

El ranking

1-Bohemian Rhapsody

Bryan Singer.

Espectadores: 12.571

2-Los Increíbles 2

Brad Bird

Espectadores: 8.876

3-Mamma Mia 2

Ol Parker

Espectadores: 6.914

4-Campeones

Javier Fesser

Espectadores: 6.105

5.Jurassic World

Colin Trevorrow

Espectadores: 5.246

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 8 meses

Bona molt bona. A els qui ens agrada QUEEN no hi fan falta escenes explicitas de sexe i drogues, si mes no, se sobre enten. L'important era el naixament i aparicio del grup liderat per Freddy Mercury i que restara per sempre mes a l'historia del rock com probablement els millors. ¡¡ God save Queen !!

Valoración:7menosmas

Vox
Hace 8 meses

A mí no me gusta Freddy

Valoración:-16menosmas

Assistens no vol dir qualitat
Hace 8 meses

Una pel-lícula, igual que un llibre o obra musical, no té una relació directe entre qualitat i número d'assitents (lectors, oients...). No dic que sa peli sigui dolenta, però molts assitents tampoc vol dir que sigui sa millor...

Valoración:-11menosmas

Joan
Hace 8 meses

Genial !!! Muy buena, emociona a tope...

Valoración:19menosmas

esfumado
Hace 8 meses

Muy buena película. Freddy Mercury el mejor de su genero. Me alegro que hayan hecho una película sobre él. Su música se escuchará siempre.

Valoración:18menosmas

eduardo
Hace 8 meses

fredy mercury ha sido,es y será el más grande encima de un escenario. nadie como el. un auténtico showman. hasta michael jackson se empequeñecía al lado de él. era capaz de dejar en éxtasis a todo un estadio de wembley abarrotado. tenía magia. hasta siempre fredy pero the show must go on...........y nuestras almas siempre serán jóvenes.....for ever young

Valoración:18menosmas

Abacaixi
Hace 8 meses

Mi hija igual, hemos pasado de escuchar raegeton cada día a escuchar a Queen!!! Salió del cine llorando de lo mucho que se emocionó. Y eso que solo tiene 12,años. God save the Queen!!!

Valoración:32menosmas

illenca
Hace 8 meses

Los críticos dicen que es una mala película porque no hay escenas con el morbo del sexo y la droga.Para mi es una peli 10,como un buen libro que te engancha desde la primera hoja,te hace sentir como cuando eras joven,el vestuario ,la música ,te hace renacer,y mi hijo con 15 años le gustó tanto que se ha enganchada a la música de queen. DIOS SALVE A LA REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1