La batalla al plástico se hace viral desde la Isla

El realizador Benjamín Riquelme y el actor David Mora triunfan en la red con su vídeo

| |

Valorar:

Vídeo "El plástico no es la polla"

11-09-2018 | Youtube: David Mora

«El plástico contamina, mata las especies del mar y no te deja ver las maravillas del Mediterráneo». La frase es del actor David Mora («Kiki, el amor se hace») y la pronuncia con un guiño después de haberse dado un chapuzón desnudo en aguas de la Isla.

Una pieza grabada por el realizador menorquín Benjamín Riquelme con la idea de concienciar sobre proteger el mar de la contaminación. Un vídeo, que lleva por título «El plástico no es la polla» que no llega al minuto, está colgado en internet y circuló con bastante éxito el pasado verano a través de las redes sociales.

Un eco para nada comparable con el que está consiguiendo tras el salto al otro lado del Atlántico, donde tras ser compartido en Colombia por una persona en Facebook acumula en esa red 7,5 millones de visualizaciones y ha sido compartido 152.000 veces. Un éxito que ha cogido totalmente por sorpresa a los dos promotores de la idea.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 6 meses

Que cínicos por Dios, sobre todo el masterizado que le ha dicho de todo a Sabnchez sin ningún tipo de educación, que si lleva las manos manchadas de sangre, un golpista, que es lo mismo que eta y los independestitas además de cientos de insultos y ahora como si nada hubiera pasado.? Ya son amigos.? Jo ho tenc clar els unics que miraran per nosaltres son els partits de ca nostra, Mes, Ara, etc...

Valoración:-4menosmas

Anuncio..
Hace 10 meses

caca, culo, pedo, pis..

Valoración:2menosmas

Flautulencias
Hace 10 meses

Podría anunciar fabada asturiana, jejej prrrrrrrtt !

Valoración:4menosmas

Gao
Hace 10 meses

Hoy en día todo el mundo diseña, hace anuncios, es realizador y comunicador. Qué fácil verdad? Lo jodido de todo lo anterior es que antes hay que pensar. Cosa que no suelen hacer la mayoría. Así sale lo que sale, que parece estar hecho con el culo.

Valoración:11menosmas

Uhr
Hace 10 meses

Lo que hubiese sido más coherente por lo que se ve, sería: CON EL PLASTICO NOS VAMOS A TOMAR POL CULO. A ver si mejorais conceptos que estais super flojillos de copy strategy.

Valoración:-7menosmas

Binissafua
Hace 10 meses

Genial amb humor i molt ingeniós

Valoración:1menosmas

Así vamos..
Hace 10 meses

Para que un anuncio llegue a calar y hacer consciencia, hace falta enseñar culos, pechos y po?? Que nivel! patético....

Valoración:2menosmas

llort
Hace 10 meses

oportunisme i recurs fàcil... hi ha campanyes infinitament millors que aquesta xorrada. El realitzador en qüestió la única consciència que té és sa d'omplir-se ses butxaques.

Valoración:6menosmas

Sinde
Hace 10 meses

"El plastico no es la polla". Ok. Alguien ha oido decir a alguien alguna vez que lo es? Esta mas cogido con pinzas que la ropa tendida de ria Amparo.

Valoración:11menosmas

AGUSTIN
Hace 10 meses

ES UNA VERGÚENZA QUE ASOCIACIONES ECOLOGICAS COMO GREEN PEECE, ES GOB, ES VERDS....NO DENUNCIEN LOS LAZOS AMARILLOS, QUE INUNDAN CATALUÑA Y QUE PERJUDICAN EL MEDIO AMBIENTE. ESTO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DE ASOCIACIONES MEDIOAMBIENTALES ESTA POLITIZADA. CONTAMINAN MENOS LOS PLASTICOS AMARILLOS QUE LOS TRANSPARENTES???? NO LLEGAN A LOS OCEANOS LOS LAZOS AMARILLOS??? ES UNA VERGÚENZA, LA OMISION DE ESTE HECHO Y LA POCA REPERCUSION QUE TIENE EN LOS MEDIOS.

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2