Ya se puede ver el documental sobre la gastronomía menorquina del canal ARTE

|

Valorar:

El canal franco-alemán ARTE ha colgado en su servicio a la carta el programa 'Cuisines des terroirs / Zu tisch in' dedicado a la gastronomía menorquina, emitido a principios del mes de diciembre.

Las imágenes y entrevistas del documental fueron grabadas mayo en diferentes lugares de Menorca, gracias a la colaboración de la fundación Foment del Turisme de Menorca y la asociación Fra Roger.

En el capítulo dedicado a Menorca reluce la mahonesa, así como platos populares como la panadera de raya y la caldereta de langosta y también los tradicionales pastissets.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tolo
Hace 3 meses

Comentarios como para quitarle la piel se encargan los hombres dejan que desear, pensaba que estabamos en el 2019. Pero por lo demás muy bien el documental.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... poned el link para que lo podamos ver tranquilamente en la página del canal... pero no lo pongáis en vuestra web, que todos sabemos que nos saca de quicio tener que volver a darle cada vez que se corta al refrescar la página... hay que ser gamberro

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 3 meses

Diu que sa familia Pons viu al "embarcadero de Es Mercadal, un poble al nord de Menorca, o sea, Na Macaret, o Cala Moli, pensava que Arte era un canal serios que contrasta la informació avans de emetre un dels seus documentals

Valoración:4menosmas

Joana Isabel
Hace 3 meses

Molt bon reportatge........Molt bona promoció de Menorca i els nostres productes.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1