Josefa Rada, Andaluza del Año en Menorca

La Casa de Andalucía entregará el premio el 28 de febrero

|

Valorar:
preload
Josefa Rada Pino

Josefa Rada Pino

19-02-2019 | Javier Coll

Josefa Rada Pino, conocida en la Isla como Josefina, ha sido nombrada Andaluza del Año por la Casa de Andalucía en Menorca, distinción que le será entregada el próximo 28 de febrero en la ya tradicional gala que la entidad celebrará a partir de las 20 horas en el Teatre Principal de Maó.

La galardonada, nacida en Córdoba en 1962, fijó su residencia en Menorca en 1981. Vino un año antes con motivo de sus vacaciones escolares a Menorca y, al siguiente, ya llegó para quedarse, sobre todo por cuestiones de trabajo.

En Menorca, empezó trabajando en el ámbito de la estética en hoteles, hasta que un momento dado pudo reunir el suficiente dinero para montar su propio centro de estética, que desde hace más de 30 años, con el nombre de Josefina y con una ampliación de por medio hace algo más de una década, regenta en la calle Sant Jordi de Maó.

Gala en el Principal

La gala en la que le será entregado el reconocimiento a Josefa Rada tendrá también otros puntos de atracción, como las actuaciones de los cuadros de baile de la Casa de Andalucía o de su Coro Rociero, así como de Los Chaveas, artistas invitados.

Asimismo, se dará a conocer el ganador de la 23 edición del certamen de poesía y prosa de la entidad, y se entregarán dos menciones honoríficas a colaboradores: José Antonio Piñero Ríos y Maite de los Santos García.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sevilla
Hace un mes

A ver una pregunta que tengo para la casa de Andalucía. con la cantidad de Andaluces y Andaluzas que hay en Menorca muchísimos muy valid@s y buena gente , tengo el gusto de conocer a much@s de ell@s, que pinta una Gallega de presidenta de la casa de Andalucía en Menorca?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1