Dia de les Illes Balears

Multitudinario encuentro de 'gegants' de Balears en Sant Lluís

|

Valorar:
Encuentro de 'gegants' en Sant Lluís

Encuentro de 'gegants' en Sant Lluís

Javier Coll

Nunca tantos personajes de gran altura se habían concentrado en Sant Lluís. El municipio menorquín ha sido escenario este viernes por la mañana de un encuentro de collas de 'gegants' de Balears. Hasta ocho agrupaciones, todas las de Menorca, y dos de Mallorca, han desfilado por las calles del núcleo urbano con la música y animación de la Banda de Cornetes y Tambors de Alaior y los Xeremiers y Flabioleres de sa Pobla.

Han participado las 'colles' de Sa Pobla y Calvià, además de las de Alaior, Es Castell, Maó, Llucmaçanes, Yurka, y por supuesto las de Sant Lluís, con sus representantes, Lluís y Maria, como anfitriones.

El encuentro ha comenzado frente al geriátrico con la concentración de todos los gigantes. Luego, han desfilado por el municipio hasta el Pla des Rector, donde han bailado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

de sant lluis
Hace más de 2 año

bueno supongo que el brazo amado del pp ( los comerciantes des cos )no tendran queja.......o si?nada les parece bien,siempre negativos,por cierto,hay que ver que repentino cambio de caracter que ha sufrido la alcaldable del pp......ahora ya saluda......

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1