Paseo entre dinosaurios

En el Recinto Ferial de Maó puede verse una interesante y didáctica muestra con una treintena de figuras a tamaño real

|

Valorar:
preload
Nada más entrar en la sala, la música de la saga de «Parque Jurásico» introduce al visitante al apasionante mundo de los dinosau

Nada más entrar en la sala, la música de la saga de «Parque Jurásico» introduce al visitante al apasionante mundo de los dinosaurios, con sus reproducciones a escala real, algunas animadas, numerosos carteles didácticos y zonas interactivas

27-04-2019 | Javier Coll

¿Sabía que el Tyrannosaurus rex, uno de los mayores carnívoros del pasado, podía pesar unas siete toneladas y medir hasta doce metros de largo, que el Velociraptor pesaba apenas 50 kilos, o que el Brachiosaurus podía llegar a medir unos 26 metros? Estos son solo algunos ejemplos didácticos del Dinosaurs Tour, la exposición itinerante dedicada al mundo jurásico que ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial de Maó.

Hasta el 5 de mayo puede visitarse esta interesante exposición que consta de hasta 35 réplicas a tamaño real de distintas especies de dinosaurios. A los ya mencionados, se suman otros como el Dilophosaurus, el Spinosaurus, el Monolophosaurus, el Triceratops, el Parasaurolophus, el Gastonia, el Gallimimus o el Proganochelys, una tortuga prehistórica que habitó la Tierra hace unos 200 millones de años.

Entre las treintena de reproducciones que conforman la muestra, hay algunas que son animadas. Es el caso de hasta tres Tyrannosaurus rex, dos de ellos encarados, como si de una disputa se tratara, detrás de una valla marcada con el letrero «Danger. Keep out».

El Dinosaurs Tour, que ha recorrido una decena de países, estará abierto en Maó todos los días hasta el próximo domingo. El horario de visitas es de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y sábados, domingos y festivos, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Las entradas, de 8 euros, pueden adquirse a través de su web o en taquilla.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.