La Feria de Abril regresa este fin de semana a Es Castell

La fiesta repite en el municipio por séptimo año consecutivo

| |

Valorar:
preload
Organizadores y representantes del Ayuntamiento, ayer en la presentación

Organizadores y representantes del Ayuntamiento, ayer en la presentación

30-04-2019

Una carpa de aproximadamente 600 metros cuadrados, instalada en la Plaça Esplanada de Es Castell, acogerá el próximo fin de semana la decimocuarta edición de la Feria de Abril de Menorca, que por séptimo año consecutivo regresa al municipio de levante.

La inauguración y apertura está prevista para el viernes a las 20.30 horas con la participación del alcalde Lluís Camps y la presidenta de la Casa de Andalucía de Menorca, Toñy Silvar. Acto seguido, la Andaluza del Año 2019, Josefina Rada Pino, se encargará de leer el pregón (22 horas) de la feria para continuar la fiesta después por sevillanas.

El sábado el baile lo pondrá la Colla de Geganters de Maó (12.30 horas) con un pasacalles que dará paso al tapeo; ya por la tarde, el protagonismo recaerá en los espectáculos que ofrecerán el Grupo de Cavallers de Maó y el Grupo de Carruajes Antiguos. La fiesta seguirá con la actuación de la Escuela y Cuadros de Baile de la Casa de Andalucía (20.30 horas) y la rumba flamenca de Los Chaveas (23.30). La carpa estará abierta hasta las 17 horas del domingo, cuando se clausurará un evento por el que en 2018 pasaron cerca de 3.500 personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.