Un ‘Ascot’ a la menorquina

La segunda edición de Hats & Horses llena de glamour y elegancia el Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella

| |

Valorar:
preload
Un día en las carreras. La conocida experta en comunicación María de León fotografiando a algunos de los invitados a la fiesta j

Un día en las carreras. La conocida experta en comunicación María de León fotografiando a algunos de los invitados a la fiesta junto a la promotora del evento, Ariadna Vilalta (izquierda)

04-05-2019 | Sergi Garcia

Son las 12.30 y la segunda edición de «Hats & Horses» está a punto de comenzar. «Pásenlo bien, disfruten... y apuesten», aconseja el presentador a través de la megafonía pocos minutos antes de comenzar la primera carrera de las seis programadas para la jornada. Tras su exitoso estreno el año pasado en Maó, el evento que se inspira en la glamourosa y tradicional jornada de carreras de caballos de Ascot, desplegó ayer todo su glamour en el Hipódromo Torre del Ram, en Ciutadella.

«Me lo pasé tan bien en la primera edición que aquí estoy de nuevo», confiesa la escritora, periodista y presentadora de televisión Nuria Roca, una de las invitadas VIP que ha repetido este año. «Fuera de Menorca ya se está empezando a escuchar hablar de Hats & Horses, la gente tiene curiosidad y eso es bueno para poder mostrar Menorca de una forma diferente... Le auguro muchos años ha este evento», vaticina Roca.

Su pareja, Juan del Val, también ha regresado a la cita. El escritor, que está viviendo un momento muy dulce en su carrera gracias al éxito de su última novela, «Candela», sostiene que «Menorca es un sitio que merece la pena conocer», por lo que cualquier cosa que se haga para promocionar una tierra con la que tiene vínculos familiares «es fantástico». Periodista de profesión, Del Val se confiesa como un gran observador: «Estoy viendo cosas que me pueden servir», explica sin descartar que haya algún «guiño» a Hats & Horses en sus futuras historias de ficción.

Entre los famosos que se han estrenado este año en la fiesta figura Carla Royo-Villanova, experta en moda y empresaria, quien reconoce que siempre es un placer volver a Menorca. «Al final todos los eventos son muy parecidos, es por eso que me resulta muy interesante el toque diferente y de glamour de Hats & Horses». La pareja de Kubrat de Bulgaria sostiene que encuentros como el que se celebró ayer «no solo dan a conocer un destino, sino que ayudan a crear sinergias entre diferentes sectores dentro del turismo».

En esa misma línea se pronuncia otro de los invitados a la cita famoso por su presencia en la prensa rosa, el empresario hotelero Erique Solís . «Es muy importante en España en general, y en Baleares en particular, una región que vive del turismo, intentar adelantar el verano para atraer gente», opina el hijo de Carmen Tello.

Una fiesta que busca el buen tiempo primaveral de la Isla, aunque en esta ocasión los organizadores se llevaron un susto con las fuertes lluvias del viernes. Por suerte, el sol lució con intensidad en una jornada por otra parte ventosa, en la que los invitados tuvieron que emplearse a fondo para poder aguantar los sombreros sobre la cabeza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ullastre
Hace 20 días

Hay gente pa tó.

Valoración:0menosmas

lalo
Hace 20 días

Un ascot de risa solo hay que ver los modelitos de las señoras patéticos eso no se parece en nada a ascot. Por favor si no hay ni una que digas guauuuuuuuu............

Valoración:1menosmas

Mal ejemplo...
Hace 20 días

Es evidente que va quien quiere pero no creo que sea el mejor ejemplo para nuestros jóvenes. Después, en casa, les explicaremos que lo que cuenta no es la apariencia. Estoy de acuerdo, no hacen ningún mal a nadie pero tampoco ningún bien.

Valoración:-4menosmas

bojack horseman
Hace 21 días

Si ho fan o no m'és ben igual, allà ells, a jo no m'hi veuran. Però no em negareu que és tot una qüestió de façana. Fer-se sa foto, mirar d'estar a prop d'un famoset o d'influencer i poder-ho dir amb una story. Açò abans d'instagram no passava. I apart d'açò, la cosa cutreja un poquet.

Valoración:-4menosmas

Solís ignorant noglamouròs
Hace 21 días

No té ni dona glamour a Menorca aquests paràssits què cobren i xerren per boca de poques soltes i van tant horterament vestits!a jo m'agrada la gent amb estil i arreglada i no el què en general campa pes poble però aquest event no se ho ha treballat bé ha afrissat massa i ja ha caigut de morros en terra quedant com a una horterada tan sols,es postureig ho fa malbé tot,però no té remei amb tant de voltor afamat

Valoración:-7menosmas

Gustau
Hace 21 días

La gran '"inteligencia" de los criticos se ve en sus comentarios a base de frases hechas y super trilladas. Ni los loros se repiten tanto.

Valoración:10menosmas

Inviteixon 4 u
Hace 21 días

Enveja & odi serà el nom de la festa de l´any que ve. En farem una especialment per voltros, els amargats. I vos convidarem. Podreu venir vestits de sac si voleu...

Valoración:22menosmas

Francesca
Hace 21 días

A tots els que critiqueu aquesta festa: Les armilles tenen les mànigues més llargues que la vostra mentalitat. I teniu menys mundologia que una pegellida. Au arruix !

Valoración:16menosmas

Cuanto ego¡¡¡¡¡¡
Hace 21 días

Cuanto ego¡¡¡¡¡¡

Valoración:-10menosmas

Millor sense aquests BABAUS FINS IGNORANTS
Hace 21 días

Enrique Solís,Carla Royo-Vilanova,Maria León,Núria Roca,Juan del Val etc.¿hi són cobrant o sense cobrar?NO me puc creure les paraules què surten de les seves boques perquè si un diu una bajanada grossa,l'altre la diu més encara fins el ridícol absolut final...en fí vaja patoxada fina el de aquests pijíiiissiiiims infumables i pretenciosos:falta de clase total,aúnque la mona se vista de seda,mona se queda...i QUANTA IGNORÀNCIA

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3