Punta Prima recupera su festival de playa

La urbanización de Sant Lluís retoma el ambiente de la fiesta junto al mar

| |

Valorar:
preload
La organización contó con la participación de once puestos

La organización contó con la participación de once puestos

05-05-2019 | Gemma Andreu

La semilla plantada por el One Punta Prima Day, un festival de éxito que después de mudarse a Maó dejó de organizarse, rebrotó el año pasado bajo una nueva denominación: Punta Prima Beach Festival. El buen estreno en 2018 fue refrendado ayer con lo que la organización ha bautizado como el Volumen 2. «Vista la respuesta del público esperamos que vengan muchos más volúmenes», explicaba ayer Jonathan Cutillas, uno de los organizadores del evento y en su día también impulsor del One Punta Prima Day.

El festival, programado inicialmente para el 21 abril, tuvo que ser suspendido por culpa de un temporal, un contratiempo que al final resultó ser una suerte viendo el magnífico día del que se pudo disfrutar ayer. Demasiado ventoso en el arranque, pero perfecto para la práctica de uno de los deportes vinculados al festival, el surf, y disciplinas afines como el skateboard o el longboard.

La organización contó con la participación de once puestos a los que se sumaron un buen número de establecimientos de la zona, en la que se pudo disfrutar también de oferta gastronómica.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 20 días

Muy flojo. Hamburguesa, birra y qué más??

Valoración:6menosmas

Crush
Hace 21 días

@Candy

A mí me pareció que se trataba exactamente de la misma fórmula, el mismo ritual con parecidos oficiantes. Tal vez con menos público, pero eso no convierte un Porsche en un seat Panda; no flipemos, que OnePuntaPrimaDay nunca fue Woodstock, ni de lejos siquiera un domingo cualquiera en Camden Town--.

Se trataba de pasar un buen rato y dentro de lo habitual para la trepidante -es ironía- oferta de ocio de Menorca, se consiguió.

Valoración:1menosmas

Candy
Hace 21 días

Si lo que se pretendía era recoger la semilla del One Punta Prima Day peor no se puede hacer. Compararlo es como hacerlo entre un Seat Panda y un Porche.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1