Dos alumnos de Menorca representarán a España en la Cumbre Mundial por el Clima

Se celebra desde mañana hasta el 5 de junio en Finlandia

|

Valorar:
Gibet Marquès y Pau Forcada.

Gibet Marquès y Pau Forcada.

Dos alumnos del IES Mari Àngels Cardona de Ciutadella representarán a España en la Cumbre Mundial de Estudiantes por el Clima, que se celebra de mañana al 5 de junio en Finlandia, ha informado este martes en un comunicado la Conselleria de Educación y Universidad del Govern Balear.

El objetivo de la Cumbre Mundial de Estudiantes por el Clima, que reunirá a 200 estudiantes de secundaria y 100 profesores de todos los continentes, es abordar las repercusiones del cambio climático y el futuro de los bosques del planeta.

Los alumnos elegidos para representar a España son Gibet Marqués y Pau Forcada, estudiantes de primero de bachillerato y segundo de ESO. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha sido el encargado de seleccionar a los jóvenes.

Los estudiantes participarán en actividades de reforestación, talleres y acciones encaminadas a la protección del planeta. Además, formarán parte de asambleas y equipos de trabajo con el objetivo de elaborar un documento conjunto de acuerdos que se presentará el próximo 5 de junio, en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bushmills
Hace más de 2 año

Enhorabuena . Disfrutadlo y suerte.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1