Una alumna de La Salle de Alaior representará a Balears en «¿Qué es un rey para ti?»

| Palma |

Valorar:

María Pou Goñalons la ganadora del concurso '¿Qué es un rey para ti?' en Baleares.

12-06-2019 | Youtube: Ultima Hora

Una alumna de sexto de primaria del colegio La Salle de Alaior, Maria Pou Goñalons, representará este año a Balears en la audiencia privada que ofrecerá el rey Felipe a los ganadores de la 38 edición del concurso escolar «¿Qué es un rey para ti?».

La Fundación Institucional Española y Fundación Orange han informado de que María Pou tendrá la oportunidad de conocer al monarca y mostrarle el trabajo con el que ha ganado el concurso en Balears, un retrato del rey Felipe con uniforme de gala.

QUE ES UN REY PARA TI?.

En la audiencia, don Felipe recibirá a los 20 ganadores del concurso a nivel nacional y los de la categoría estatal de educación especial.

Tras 38 ediciones, el concurso «¿Qué es un rey para ti?» se ha convertido en una cita ineludible en los programas educativos de los centros de enseñanza españoles.
En esta ocasión han participado 168 escolares de Balears de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de E.S.O. y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 19 centros.

¿Qué es un rey para ti?

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace un mes

Hola. Començaré felicitant na Maria. Però davall el meu humilt Punt de vista, açò és més adoctrinament del que es fa a Catalunya. Supòs que a aquests nens no els han explicar que a aquesta monarquía la posar un dictador genocida. Que aquesta familia és la que ha cobrat més comissions de tot l'estat. Que a Felipe VI l'hi van regalar tres capitanies generals (cualsevol mortal necesita 15 anys; no tres con ella) l'hi van regalar ser abanderar a una JJOO. Que ténen més pressupost la seva familia que no tots el menorquina junts... A mí aquest senyor no hem representa.... I l'1 octubre va deixar de representar a Tota una CCAA... En fí un xupoctero.... Enhorabona a la alumna... Salut

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace un mes

Jo mateix que inocente eres

Valoración:3menosmas

jo mateix
Hace un mes

Miguel, em sembla que no te n' enteres gaire. Qui va aturar el cop d' estat del 23F va ser el rei Joan Carles. I qui va aturar el cop d' estat d' octubre de 2017, del qual parlo jo, va ser Felip. El meu agraïment cap a aquesta familia.

Valoración:-6menosmas

Fátima
Hace un mes

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Estoy contenta que este año nos represente de nuevo una menorquina. Felicidades.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace un mes

Para jo mateix... Ahora veo que no sabes quien fue el real cabecilla del 23F

Valoración:7menosmas

armandorampes
Hace un mes

Açò és diu ADOCTRINAMENT REIAL. També expliquen als al·lots la història corrupta dels Borbons?

Valoración:7menosmas

Ullastre
Hace un mes

Mi enhorabuena a María por su buen hacer. Siendo la Corona uno de los pilares de nuestro Estado, porque así lo quisimos una mayoría abrumadora de los españoles mediante el voto libremente depositado en las urnas, me parece un acierto esta simpática tradición que acerca a los jóvenes a la figura del Rey. Lo dicho, ¡Enhorabuena María!

Valoración:-6menosmas

SORPRESA
Hace un mes

Sorprenden ciertos comentarios, se nota que no saben lo que significa una monarquía parlamentaria, pensando que los países que la tienen están anticuados, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca, etc, países de los que tenemos mucho que aprender.

Valoración:-3menosmas

SORPRESA
Hace un mes

Sorprende ver ciertos comentar

Valoración:4menosmas

josep
Hace un mes

volia posar un comentari , pero tots els que ian, m´an deixjat sensa cap, tots son correctas.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3