Es Migjorn cuenta con el primer festival familiar semanal de Menorca | Gemma Andreu

TW
0

Los gigantes de Llucmaçanes y la Banda de Cornetas de Alaior, además del posterior espectáculo «Show Talaiòtic Clown», protagonizaron la noche de este martes el estreno de los «Dimarts as Migjorn en família», el festival familiar semanal en el que la asociación de comerciantes de la localidad (ACEM) ha reconvertido su tradicional mercado de noche estival.

Después de más de doce años ofreciendo una propuesta comercial pionera en Menorca con los «Dimarts as Migjorn», este año la asociación ha apostado por dar un giro y ofrecer una cita semanal con espectáculos, teatro, circo, conciertos, talleres, entre otras propuestas, dirigidas hacia un público exclusivamente infantil y familiar, tanto local como visitante. Y, hasta el 10 de septiembre, contando, además, con un pequeño mercado con productos también pensados hacia este sector.

El evento también se ve complementado, desde este martes y cada «Dimarts as Migjorn en família» (hasta el 27 de agosto a las 19.30 h.), con la Ruta Albranca en familia, para conocer, gratuitamente, los lugares donde vivió Francesc d’Albranca y descubriendo rincones poco conocidos des Migjorn.