Otras ‘vacaciones en el mar’

El equipo de producción de la serie alemana «Kreuzfahrt ins Glück» se encuentra rodando en la Isla un episodio

| |

Valorar:
preload
Imagen tomada el pasado viernes en Calesfonts durante la filmación de una de las escenas de la serie

Imagen tomada el pasado viernes en Calesfonts durante la filmación de una de las escenas de la serie

12-07-2019 | Gemma Andreu

Si hubo una serie que marcó una época en la década de los 70 esa fue sin duda «Vacaciones en el mar». Una producción norteamericana cuyos capítulos giraban en torno a las historias de los viajeros a bordo de un crucero durante unas vacaciones. Un planteamiento que sirvió en 1981 de inspiración a otra serie alemana,  «Das Traumschiff», que aún sigue en antena y cuyo gran éxito dio pie en la puesta en marcha de un spin-off, «Kreuzfahrt ins Glück», cuyo equipo de rodaje se encuentra estos días por Menorca.

Hasta la Isla se ha desplazado un equipo de 40 personas, entre técnicos, artistas y familiares, que permanecerá por aquí hasta finales de este mes. Entre las localizaciones que se han elegido para el rodaje de «Kreuzfahrt ins Glück» figuran rincones como Calesfonts, Cala Mitjana, Sant Lluís, Cala Sant Esteve, un lloc de Cavalleria, Fornells y hoteles rurales de Maó y Ciutadella. Según han reconocido desde el equipo de producción, Menorca les parecía desde hacía tiempo «un lugar especialmente atractivo» que gozaba de un plus por ser también «un destino poco conocido».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola Martinez
Hace un mes

Es una alagria nos llenaremos de turistas cuando emitan los episodios y regresarán los turistas no se nos marcharán a, destinos más baratos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1