Este lunes, primera noche de karaoke en Alaior

|

Valorar:
preload
El alcalde José Luis Benejam junto a algunos colaboradores del evento, este viernes en la presentación

El alcalde José Luis Benejam junto a algunos colaboradores del evento, este viernes en la presentación

19-07-2019

Alaior acogerá a partir de este lunes 22 de julio, y durante los meses de agosto y septiembre, cuatro grandes noches de karaoke en la plaça Constitució, desde las 21 horas hasta las 23 horas.

Este 22 de julio, el 19 y el 26 de agosto y el 2 de septiembre son las fechas escogidas por el Ayuntamiento de Alaior para llevar a cabo esta innovadora y divertida iniciativa, para «disfrutar del talento de voces anónimas cantando diversos estilos y géneros musicales», explicó el alcalde José Luis Benejam en la presentación.

Las personas interesadas en participar podrán escoger cualquier canción en cualquier idioma. Lo único que deben hacer es escribir el título de la canción en un papel y ponerse a cantar. Las noches de karaoke cuentan con la colaboración de Pizzeria Restaurant Casino, Ca na Divina y bar Es Guiri.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sala de Fiestas Alayor City
Hace un mes

De las 21 a las 23 oyendo a cristianos desafinando puede ser mortal de necesiddad. Por cierto hay algunos que nos levantamos a las 5 de la mañana para ir a currar. No és per rés!! Lo digo, porqué no desmadréis con los eventos entre semana, Señor@s del ayuntamiento. Gracias.

Valoración:3menosmas

Batuadell
Hace un mes

JOAN,por tu comentario se nota que no puedes superar la gran derrota que sufrió la izquierda en Alaior,con todos los preparativos de comida y bebidas para celebrar la victoria, de la que estabais tan seguro, y todo se fué algarete,, ahora a esperar cuatro años mas,

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace un mes

joan, en Alaior son así. Les gustan estas cosas: festivales de la canción, desfiles de moda, carrosses de Sant llorenç, nit des llum en cruies, karaoke, combates de boxeo... Es lo que votó la mayoria: cada pueblo tiene lo que quiere y lo que se merece. Es lo que hizo Águeda Reynés en Maó, solo que allí no les gustó y a los cuatro años le enseñaron la puerta...

Valoración:13menosmas

De donde no hay........
Hace un mes

Este como ya se presumía, pretende hacer todos los "papeles" sin tener "arte" aunque haga e ridículo porque de político""""""""""""""""""""""

Valoración:7menosmas

Ejercer
Hace un mes

Y si el alcalde ejerciera de Alcade.? Por poner un ejemplo..,.

Valoración:6menosmas

Per a joan
Hace un mes

Joan, queda a ca teua. Si no t'agrada asso no hi vagis, no és una obligació..sempre degradant ses iniciatives ... Crec que cualsevol cosa que es poguí fer per entretenir i divertir a sa gent té cabuda.

Valoración:16menosmas

joan
Hace un mes

Comienza el festival de las chorradas, pan y circo para mantener al pueblo entretenido... tiene experiencia en ello o no recuerdan los festivales rococó de la cruz roja... pues prepárense Alaior van a tener chorradas y entretenimiento de este tipo a raudales, vaya como si nos estuvieran tratando con niños... que será lo próximo un concurso de castillos en la arena, concurso de dibujo y pintura..?

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1