Influencers que escogen Menorca para pasar sus vacaciones

Han visitado la isla Mery Turiel; la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer; el tronista Cristian ATM; y la actual pareja de Simeone, Carla Pereyra

|

Valorar:

Menorca ha sido el destino escogido para pasar sus vacaciones de diversos influencers y personalidades de la televisión. E Instagram ha sido la red social con la que se han encargado de transmitirlo a sus miles de seguidores.

Este el caso de Ana Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, que ha visitado Menorca con su novio, Iván Martín. Sus más de 370.000 seguidores en Instagram la han podido ver tomando el sol en las rocas de Cala Mitjaneta, en Ferreries.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutona ☀️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

También ha estado en Menorca, la influencer de moda, Mery Turiel. El pasado domingo colgó, para sus cerca de 800.000 seguidores, una imagen de su novio comiendo en un restaurante de Fornells.

Ver esta publicación en Instagram

Me vas a matar pero es la foto que mejor te define. Hace medio año llegaste a mi vida para ser un soplo de aire fresco en el mundo que me rodeaba. Un mundo donde se mide la imagen que proyectas hasta el mínimo y que tantas veces me agota. Recuerdo en mi cabeza la primera tarde que me propusiste tomar algo. Acaba de mudarme a Madrid y lo último que buscaba mientras organizaba mi vida era conocer a alguien. Pensé: qué pereza ahora, un domingo, salir de casa para tomar algo con alguien que no conozco. La incomodidad de una primera cita, que no te guste esa persona, buscar temas de los que hablar. Bendito el “no sé qué” que hizo que al final me animase. Me llevaste al sitio más cutre de Madrid sin importarte nada. Porque así eres. Disfrutón. De esas personas que saben apreciar las pequeñas cosas. Y no nos hemos vuelto a separar desde entonces. Has aportado muchas cosas a una vida que ya era completa y todas han sido buenas. Y es que en eso debería consistir siempre que alguien aparece en tu vida. Elegir cada día a esa persona porque te suma y te hace ser mejor. Lo demás, sobra. Es innecesario, agota y produce pena. Gracias por ser, estar y sumar cada día. Y por hacer que me ría cada día. Te agradeceré toda la vida tantas cosas ❤️???? @santisilva321

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Otro protagonista que ha estado en Menorca, es el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, Cristian ATM, compartiendo con sus casi medio millón de seguidores, una imagen junto a su novia.

También está en Menorca la exmodelo y actual pareja del entrenador Diego Simeone, Carla Pereyra que este lunes ha colgado una imagen de su hija Francesca en Instagram para compartirla con sus cerca de 240.000 seguidores. El que seguro que no está en Menorca es Simeone, ya que este lunes se ha desplazado a Estados Unidos donde el Atlético de Madrid realizará una gira en la que disputará tres partidos de pretemporada.

Ver esta publicación en Instagram

My Lovely ????

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

kaka
Hace 27 días

Mal@s influencias.

Valoración:menosmas

Pasaba por aquí...
Hace 30 días

"Influencers" de Instagram, una recua de ignorantes gorrones y extorsionadores. Go home!!!

Valoración:7menosmas

bugar des canal
Hace un mes

Por fin he comprendido uno de los motivos de la Revolución Francesa.

Valoración:8menosmas

Goy
Hace un mes

Qué pena que no exista la isla de "La neurona" para que toda esta gente mediocre, de tres al cuarto, pudiera ir en verano para hacerse un transplante de algo que carecen.

Valoración:14menosmas

idò
Hace un mes

Es "influencers" més seguits haurien de ser científics, professors, filosofs, escriptors, etc...estic cansat de veure es tipus de persona que s'anomena "influencer" i no és més que una façana suposadamente supermegafeliç que ven roba o altres marques. Tot més fals que un bitllet de 7 euros.

Valoración:23menosmas

roberto
Hace un mes

este tipo de farandula bananera y vividores del cuento no se necesitan para nada, y seguro que encima algun "despistado" les invita a cenar o tomar copas en algun restaurante, este turismo sobra y mejor estan en ibiza o mallorca, esto es propaganda innecesaria ..

Valoración:14menosmas

Joan
Hace un mes

Ingenieros y cientificos es lo que nos hace falta, no les conocen ni en su casa.... al leer la noticia digo a ver quien ha venido, joer me he quedao igual... estos quienes son..? Jjeje

Valoración:14menosmas

Juan Pons Moll
Hace un mes

Entre el nivel de esta gente y el de los políticos que tenemos, podríamos optar al premio de la comunidad mas intelectual del Orbe.

Valoración:18menosmas

Siempre lo mismo...
Hace un mes

Estoy un poco cansado de escuchar la frase "Vivimos del turismo" para justificarlo todo. Vivir del turismo no lo justifica todo.

Valoración:18menosmas

HALA VENGAAAA
Hace un mes

Esto no es publicidad, esto es llevar más turismo jóven bananero, turismo de baja calidad, porque si los que siguen a estos elementos, tienen el mismo nivel cultural y son los que han de venir a veranear, mejor que se queden donde están. Ja en tenim prou amb un Magalluf!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3