Alfred García, de vacaciones en Menorca, no deja su guitarra

|

Valorar:

El cantante Alfred Garcia, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo 2017 y representó a España en Eurovisión el año pasado, ha vuelto a Menorca para pasar unos días de vacaciones. Según ha confesado en las redes sociales «este año las vacaciones no estaban en el calendario, pero me he escapado a mi Menorca unos días para que me explique como me ve y me aconseje con su sabiduría natural».

Ver esta publicación en Instagram

Este año las vacaciones no estaban en el calendario, pero me he escapado a mi Menorca unos días para que me explique como me ve y me aconseje con su sabiduría natural. Volvemos en unos días de una manera muy especial. Cuidaos. ¡Os quiero mucho!

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Tanto es así que remojarse en las aguas de la Isla, también se le ha podido ver en las fiestas de Alaior. Sus seguidores también han compartido un concierto improvisado que realizó en el pinar de Cala Galdana con su guitarra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace un año

Una persona genial, molt curranta i amb uns valors que molts aurien de tenir.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace un año

Hola... Agrairia, no copiar nicks per evitar confusions ( per el primer comentario).... Fa any i mig que utilizo aquest... Gracies

Valoración:-6menosmas

Quiero mas musica
Hace un año

La isla está llena de buenos músicos que podrían compartir su arte en los espacios públicos de Menorca. Pero no pueden, atocigados con controles y multas elevadas. Parece que hay que pasar por O.T. para que hagan la vista gorda e interpretar la música en estos espacios. Queremos escuchar a todos los músicos en las calles!

Valoración:24menosmas

Goy
Hace un año

Gustos musicales a parte. Que venga quien quiera pero de manera discreta, sin bombo ni platillos . Los publireportajes hay que dejarlos para cosas importantes

Valoración:24menosmas

raul
Hace un año

sa platja estava a tope,, no sabia que pasava,,,vet aki que sonava es txabal aquet i qui es ell? devia posa es capellet a veure si feia 4 duros... "sorpresa de sus seguidores" diu es colega... vamos por favor

Valoración:13menosmas

JAvi
Hace un año

Que amargados que estáis algunos!! Me encanta que un artista exponga su arte sin pedir dinero...

Valoración:8menosmas

Pastureo
Hace un año

Qui és es pardal aquet?

Valoración:22menosmas

Joan
Hace un año

Con razón el tormentazo que se ha liado y la que ha caído! Todavía es peor que cuando estaba en la academia, no se que aprendió.

Valoración:30menosmas

Ffff
Hace un año

No lo reconocería lo viera por la calle, tenía licencia de ocupacion de via y de música en vivo?

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1