La tramontana hace bajar 6 grados las temperaturas en Menorca

El viento se reforzará y la AEMET activa la alerta amarilla por temporal marítimo

|

Valorar:
preload
Ciutadella

Los turistas han dejado a ir a la playa por la mañana y han ido a las ciudades, que han tenido más retenciones de tráfico

12-08-2019 | J. J.

La entrada de aire del norte ha provocado un cambio en la situación del tiempo en Menorca. Atrás han quedado los días de bochorno y calor asfixiante, para dar paso a un día más fresco y soportable.

Las temperaturas máximas de la jornada no han pasado de los 28 grados, cuando un día antes la temperatura más alta fue de 33,8 grados en Ciutadella, según los datos de la AEMET. Sin embargo, esos 33,8 grados se notaban más con la elevada humedad de la jornada.

El cielo ha estado nublado por la mañana e incluso se han escapado algunas gotas en forma de barro. Ello ha provocado que muchos turistas dejasen la opción de ir a la playa y en su lugar han visitado las ciudades, con episodios de retenciones de tráfico en el acceso.

El viento, que ha alcanzado los 52 kilómetros por hora durante la jornada, irá a más las próximas horas. La AEMET ha activado la alerta amarilla por temporal marítimo, por olas que pueden llegar a los 3 metros de altura. La alerta es vigente hasta las 11 de la mañana de este martes. A partir de la tarde, el viento perderá fuerza y el cielo estará más despejado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorqui
Hace 9 días

No miréis las temperaturas de este diario en el espacio el tiempo. Todo son mentiras . fijaros solo que ponen la misma temperatura de máxima como de minima, Ni puñetera idea ni verdad, Fijaros, Este comentario como tantos no se atreverán publicarlo por lo de la censura y la libertat de expresión de los ciudadanos y comentaristas.

Valoración:3menosmas

angel
Hace 9 días

ja era hora que refresques un poc¡¡¡¡

Valoración:33menosmas

Loli
Hace 9 días

Ya se podía quedar así el resto de verano

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1