Alaior se vuelca en el homenaje a Antoni Palliser

El alcalde, José Luis Benejam, afirmó que la sociedad actual necesita referentes como este empresario, hecho a sí mismo y aún líder de la saga

| |

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Ajuntament Alaior reconeixement a Antoni Palliser

El alcalde José Luis Benejam y el empresario Antoni Palliser, junto a los miembros de la Corporación, muestran el cuadro obsequio del Consistorio

12-08-2019 | Javier Coll

La Corporación al completo del Ayuntamiento de Alaior rindió este lunes homenaje, en el marco de las fiestas patronales de Sant Llorenç, al empresario Antoni Palliser Bagur. Su pueblo le tributó el reconocimiento a su trayectoria profesional y su faceta solidaria –su empresa colabora en múltiples causas y actividades con donaciones–, con un lleno rotundo del salón de plenos que obligó a numerosos ciudadanos a seguir el acto en la sala de actividades ciudadanas, donde se instaló una pantalla para transmitir en directo la ceremonia (también se pudo seguir por streaming). Fiel a la humildad que según todos quienes le conocen es una de sus virtudes, Antoni Palliser afirmó que su éxito se debe a que «he tenido un gran equipo, por eso hoy el homenaje es para todos». Añadió que se ve a sí mismo «como un eslabón de la saga empresarial» que inició su abuelo montando sa teulera en el pueblo.

Para deleite y satisfacción de sus convecinos, y pese a que hace 40 años que reside en Maó, aseguró que si pudiera elegir «volvería a nacer en Alaior» y también reconoció expresamente el gran apoyo que han sido su mujer y el resto de la familia, todos ellos presentes en el acto de homenaje; para él es un orgullo que su hijo, Carlos Palliser Sintes, siga al frente del negocio en la que es ya la cuarta generación de empresarios, con la firma APalliser de materiales de construcción y equipamiento para el hogar, que actualmente da trabajo a más de cien empleados y tiene cinco puntos de venta en Menorca.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

acertado reconocimiento
Hace 8 días

Alaior cuna de empresarios de éxito, felicidades 🎉🍾

Valoración:6menosmas

JOSE MARIA
Hace 9 días

Si uno se fija a lo largo de estos ultimos 75 años, los mejores y mas exitosos empresarios han salido del pueblo de Alayor. Sectores como el calzado, turismo, construcción, bisuteria alimentación etc han sido liderados por gentes de este pueblo. No quiero nombrar a ninguno porque seguramente me dejaria a muchos . Felicidades Antonio.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1