Festes de Gràcia 2019

Tomàs Molina será el pregonero de las fiestas de Maó

El conocido meteorólogo de TV3 abrirá las fiestas de Gràcia de este año

|

Valorar:
preload
Tomàs Molina

Tomàs Molina

12-08-2019 | Javier Coll

El conocido meteorólogo de la televisión pública catalana, Tomàs Molina, será quien abra este año las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia desde el balcón del Ayuntamiento de Maó. Autor de libros como "El año que vio llover mi abuelo", está preparando el doctorado en comunicación sobre el cambio climático, idea que estará muy presente en el pregón del jefe de meteorología de TV3. Ha escrito además cuentos y libros divulgativos con la temática común del medio ambiente.

Con base vacacional en Fornells, donde ya fue pregonero hace dos décadas, Molina descubrió Menorca de la mano de su padre y confiesa que mantiene una relación de afecto con la ciudad de Maó. De momento, ya ha empezado a ensayar el 'Es Mahón'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mahonesosbaratus
Hace 6 días

Fa, tal vegada, trenta anys que es pregó de Maó el dona un any un maonès i un any una persona de fora. Va així. I per cert: Verbena de La Palona, Fiestas del Pilar, La Almudena... què tant de mare de déu... ses festes són de tots, dels fanàtics religiosos i dels que no ho som tant! Ganes de tocar sa pota a s’ase...

Valoración:0menosmas

Campanilla
Hace 6 días

Quines ganes de criticar... Que més dòna que sigui d’aquí o de fora, estima aquesta illa, estiuetja cada any aquí, és un excelent profesional i gran persona. Hi han hagut tants pregoners de fora...Recordó encara és pregó d’ en Joan Manel Serrat ( per mi és millor amb diferència). L’important és l’amor cap aquesta roqueta, així que espero que el temps metereològic t’acompanyi Tomàs i que ens facis vibrar i cantar a ple pulmó el És Mahón.

Valoración:1menosmas

,,,,,,,,,
Hace 7 días

La festa major és la festa de tothom,gent del poble,estiuejants,turistes ect.Les festes es paguen amb els diners de tothom.Al Molina quan paga els impostos no li demanen pas si és d´aquí o de la peninsula.

Valoración:0menosmas

escollonsplens
Hace 7 días

I quin temps farà aquest dia?

Valoración:14menosmas

Molt bona niiiit
Hace 7 días

Veig que hi ha molta gent que, com jo, pensa que hi ha altres millors opcions, sense menysprear aquest home del temps, bon professional i amant de Menorca. Es mahonesos volem gent d'aquí !!!

Valoración:28menosmas

sargantana
Hace 8 días

Propongo un pregonero mahonés, y mi opción sería Margarita Caules, una enamorada de Mahón y con "cama de Ciutadella ".

Valoración:-9menosmas

Para Mare de Deu de Gràcia
Hace 8 días

Ya sé que Lluis sintes ha sido pregonero. Para mi fue uno de los mejores pregones. Es mi opinión. Prefiero gente de casa. Eso es todo. Dinos quien es ese cantante lirico que mencionas

Valoración:-8menosmas

Fabiolet
Hace 8 días

Aunque es un buen profesional sigo pensando que hay muchos mahonese s y mayonesas que merecen ese honor

Valoración:24menosmas

mahón
Hace 8 días

me gustaria que algún día el pregonero fuera pito costa. Gracias

Valoración:-26menosmas

Para Mare de Deu de Gràcia
Hace 8 días

Por tu comentario, parece que ignoras que ese que citas ya fue pregonero hace muy pocos años. En cambio hay un cantante lírico MAHONÉS de pura cepa, con una trayectoria profesional muy seria y decente durante más de 35 años, al cual esta ciudad suya incomprensiblemente le ha ninguneado por completo de manera muy rastrera, principalmente por obra y gracia de los máximos responsables de la ópera en Mahón, que por razones ocultas que jamás se han atrevido a confesar, le han venido marginando sistemáticamente en las producciones operísticas que aquí se organizan. Quizá algún día cuando ya sea tarde, alguien se acuerde de este artista nuestro tan injustamente tratado.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2