22 aviones, en el Festival Aéreo de Son Bou

Tendrá lugar el próximo 15 de septiembre con motivo del 50 aniversario del aeropuerto

|

Valorar:
preload

05-09-2019

Un total de 22 aviones acrobáticos del Ejército del Aire, participarán en el Festival Aéreo Menorca, que se celebrará el próximo 15 de septiembre con motivo del 50 aniversario del aeropuerto, ha anunciado este jueves el Consell Insular.

Además de los aviones acrobáticos participarán helicópteros y paracaidistas en este festival que tendrá lugar en la playa de Son Bou de Alaior, de 12,30 a 15,30 horas.

Intervendrán la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, la Patrulla Acrobática de Helicópteros del Ejército y el helicóptero de rescate Superpuma, el CN235 delta 4 del Ejército del Aire, un caza F18, canadair del 43 grupo, naves de aviación general, helicópteros institucionales, una patrulla italiana y pilotos acrobáticos de nivel europeo.

Los asistentes podrán llegar a Son Bou en transporte público desde diferentes puntos de la isla y también tendrán a su disposición autobuses lanzadera desde el municipio de Alaior.

El festival cuenta con la colaboración de la Administración General del Estado, el Consell Insular de Menorca, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, los ayuntamientos de la isla y diferentes entidades.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace 7 días

Segur que serà un bon espectacle!. Veure volar un F18 és impresionant!.

Sembla mentida, però sempre hi ha qui té coses a dir.... A dir en contra. És més lògic celebrar un aniversari de l'aviació amb una exhibició aèria que amb una altra cosa. Igual que si es tracta de futbol, també és lògic que es faci un partit especial de futbol. No entenc la lògica de qui ho troba il·lògic...

Si a algú no li agrada basta que no hi vagi. I els doblers, si no és amb això, els gastaran amb una altra cosa. Basta pensar que són part dels imposts i dels beneficis que l'Estat treu de Menorca i que al menys ens retornen una petita part amb això. Què es podrien dedicar a una altra cosa?. Segurament. Però de moment, gaudiu d'aquesta exhibició. I qui no, que faci una altra cosa.

Valoración:8menosmas

Toni
Hace 12 días

Lo de los autobuses es una buena idea. No habrá quien aparque, como pasaba con los Red Arrows

Valoración:7menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 12 días

Margarita...... ¡Para el aniversario de algo relacionado con la aviación una exibición de aeronaves, que locura! ¿Cómo se les ha ocurrido tal barbaridad, que será lo próximo un partido de futbol para el aniversario de un club de balompié?

Valoración:-3menosmas

Margarita
Hace 12 días

Em sembla un acte totalment banal... amb sa doblerada que deu costar tot açò... i el que em fa més mal... sa contaminació, per res... I el perillós que pot arribar esser, tant per el públic com per els aviadors... Aniversari de l'aviació a Menorca... d'acord... però trob que és igual que l'anunci de que falta aigua i obren sa xeta...

Valoración:-22menosmas

Xuroi
Hace 12 días

A mi me parece bastante flojo. Como minimo, falta la patrulla Aguila ( los red ya han venido bastante) y algun avion comercial volando bajo ( en bcn vueling lo hizo y en mad Iberia tambien). Eso si estaria bien.

Pero claro, al ser algo organizado por Aena-Menorca, que podemos esperar?, veremos en que queda

Valoración:-4menosmas

Politico
Hace 13 días

Parece mentira como se manipula la información. Este festival es para conmemorar los 80 años de avión en menorca Los 70 años de Aviación Comercial (Aviaco) Los 50 años del Real Aeroclub de Mahón Menorca Y 50 años del Aeropuerto de Menorca. No se menciona a ningún colaborador importante, no se comenta nada del esfuerzo que ha hecho algunos organismos para poder realizar este primer evento. Y la poca implicación de las instituciones públicas y ayuntamientos de menorca. Ahora seguro que todos se querrán colgar las medallas.

Valoración:36menosmas

Zasca
Hace 13 días

Parece que no les ha gustado que vinieran los Red Arrow y ahora lo despliegan todo.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1