Así será la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca

Será el próximo fin de semana y durará tres días. Se celebrará entre la finca que tiene Gallardo en Binidalí y el Club Náutico de Binisafúa

|

Valorar:
preload
El alcaldable por Barcelona Manuel Valls con Susana Gallardo en el Gran Teatre del Liceu.

El alcaldable por Barcelona Manuel Valls con Susana Gallardo en el Gran Teatre del Liceu.

05-10-2018 | EFE/Quique García

Falta menos de una semana para que tenga lugar en Menorca la boda del año. Se trata del enlace del exprimer ministro francés y concejal de Barcelona, Manuel Valls (57 años) y de Susana Gallardo (54), heredera de los Laboratorios Almirall.

La boda tendrá lugar el 14 de septiembre, y está previsto que los festejos duren tres días, según desvela este sábado el suplemento La Otra Crónica del diario El Mundo.

Valls y Gallardo se casan tras un año de romance. No se trata de la primera vez que subirán al altar para contraer matrimonio. Gallardo estuvo casada durante tres décadas con Alberto Palatchi, exdueño de Pronovias, con quien tiene tres hijos. Valls por su parte ha estado casado en dos ocasiones, con Nathalie Soulié, madre de sus cuatro hijos, y después con Anne Gravoin.

Los festejos está previsto que duren tres días. Cena el viernes, boda civil el sábado y comida domingo. Según El Mundo sólo irán los familiares más directos de los cónyuges y amigos.

La celebración tendrá lugar en la casa que Gallardo tiene en la zona de Binidalí, en una finca de casi 10 hectáreas con un edificio principal de tres plantas y una piscina de 45 metros cuadrados, aunque el banquete está previsto que se celebre en Club Náutico de Binisafúa, siempre según el rotativo de Unidad Editorial.

La decoración de la boda correrá a cargo de un empresario de lujo, Toni Seguí, que ya se encargó de la boda de la hija de Gallardo. Otra empresa que preparará los detalles de la fiesta es La Puta Suegra, que se encargó de la carísima boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio o la de la hija de Josep Crehueras de Planeta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lógica
Hace 7 días

La boca de mi gato huele a comida de gato. Por aportar datos de importancia.

Valoración:menosmas

joaqn coll
Hace 9 días

es cert que han de tancar la carretera de binisafulla es dissabte? m han arribat rumors d`aquets... seria bona aquesta¡¡¡¡

Valoración:10menosmas

Fora de lloc!
Hace 10 días

Es postureig i Menorca no CASEN.Horteres de bolera!

Valoración:12menosmas

Ella es muy bonita
Hace 10 días

Ella es muy bonita, que sean felices y se respeten. El matrimonio es esto respetarse y quererse.

Valoración:0menosmas

Vulgo
Hace 10 días

Con estos comentarios,normal que gobierne la izquierda radical.Cuanta envidia!!!!!

Valoración:8menosmas

medioambiente
Hace 10 días

Y la madrina será Ada Colau?

Valoración:-17menosmas

Sito
Hace 10 días

Porque no lo hacéis en Sitges y no vengáis aquí a perturbar nuestra tranquilidad y dañar nuestro paisaje...........? además, éstos quienes son y a que se dedican...........? acaso han empatado con alguien o con algo......?

Valoración:-20menosmas

nos toman el pelo
Hace 10 días

Recomendamos a los comensales que tengan cuidado con el banquete. El agua de Binisafua Roters está declarada no potable por Sanidad desde hace 7 años.

Valoración:35menosmas

así nos va
Hace 10 días

y prohibir regatas de barcos clásicos...

Valoración:5menosmas

Josw
Hace 10 días

Dos fantasmas que quieren hacerse ver.. En barna pssarian din pena ni gloria

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2