Fiesta de la boda entre Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca | Youtube: Menorca.info TV

TW
28

Los festejos de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo han empezado este viernes por la tarde en las Bodegas Binifadet de Sant Lluís con un cóctel preboda al cual asisten numerosos invitados. El enlace entre el concejal del Ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro de Francia, y la empresaria catalana y heredera de los laboratorios Almirall, se ha convertido en uno de los eventos sociales que más interés han despertado en la Isla.

Un centenar de invitados están presentes en la celebración, entre ellos Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa. Además de los familiares y amigos, asistirán al enlace destacados miembros de la política y los negocios, como José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, y su esposa, Columna Martí, o el empresario Félix Revuelta, propietario de la empresa Naturhouse.

Después del cóctel, este sábado se celebrará el enlace en la finca de casi diez hectáreas que Susana Gallardo tiene en la zona de Binidalí, y los actos finalizarán el domingo con un banquete frente al mar en el Club Náutico de Binisafúa.