Preparados para el espectáculo aéreo en Son Bou

| |

Valorar:

«Disfrutando como un niño entrenando para el Menorca air show 2019, no te lo pierdas». Con esta frase acompañaba ayer el piloto acrobático Juan Velarde un vídeo en redes sociales de sus entrenamientos vertiginosos sobre la playa de Son Bou.

La urbanización de Alaior se preparaba ayer para recibir el gran espectáculo aéreo que empezará a las 12.30 horas. Los accesos a la playa ya estaban cortados a media mañana, además de haber cerrado gran parte del aparcamiento que existe justo a la entrada de la urbanización. Las señales indicativas de prohibido aparcar ocupaban los laterales de la carretera de entrada y de las zonas próximas a la playa. Asimismo, algunos hoteles ya se anticipaban a colocar carteles en sus parkings del uso exclusivo para sus clientes.

Ayer se produjeron varios entrenamientos a lo largo del día. Entre ellos, el del Pioneer Team, Canadair y SAR que fueron el aperitivo perfecto para el plato fuerte que el público saboreará hoy.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ester
Hace 2 meses

La intenció ha estat bona però l'organització pèssima. Carreteres tallades que obligaven a fer maniobres perilloses a la carretera. Cua d'hores per a agafar l'autobús. Entrades que no es venen on l'organització va indicar. Valorarem l'espectacle si podem arribar a veure alguna cosa. Decepcionant.

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace 2 meses

12,30 Caos total en carretera de Mercadal _ Alaior ambos sentidos. Nadie entiende porque. Algunas personas incluso han perdido el vuelo. Los responsables deberían dar alguna explicación.

Valoración:6menosmas

Maria
Hace 2 meses

Mnrk2015 De sucedaneo nada, que vienen aviones y Helicopteros de la brigada paracaidista desde la base de San Javier (Murcia) Y equipos acrobaticos de Italia. Ya sabemos que los "red Arrows" son buenísimos... pero, NO despreciemos el ejército y los pilotos de aquí.. ;)

Valoración:3menosmas

butifle
Hace 2 meses

donde estén los de la escuadrilla águila que se vayan los red arrows a cagar, porque la diferencia es brutal , quien haya visto a las dos escuadrillas y entienda un poco del tema sabe que asi es, los españoles son de lo mejor del mundo , los guiris solo pueden imitarlos , (como casi en todo) .....los aguilas siguen siendo los únicos del mundo que aterrizan y despegan todos a la vez , todos a la vez , no uno detrás de otro.

Valoración:1menosmas

Feliz
Hace 2 meses

@mnk2015 y no crees que Aena y Enaire no han tenido nada que ver con los Red Arrows los últimos tres años? Hay que estar resentido. A disfrutar hoy!!

Valoración:3menosmas

MARTIN
Hace 2 meses

Supongo que si, que será un gran y vistoso espectaculo y me alegro mucho. Estos dias se han podido leer aqui, muchos comentarios sobre el mismo, por supuesto, a favor y en contra, claro. Yo por mi parte, de todos ellos he encontrado a faltar algun comentario del GOB, de grupos ecologista, etc. tan preocupados siempre por el medio ambiente y el cambio climatico, ya que posiblemente este evento supondra, si no estoy equivocado, unos indices de contaminacion bastante elevados. Muchas gracias.

Valoración:-1menosmas

He
Hace 2 meses

Som reserva de la biosfera, segons perque.... Si us veuan es de l'unesco, no us donará es tant estimat patrimonio de la humanitata

Valoración:-6menosmas

Ya si eso...
Hace 2 meses

Creo que he visto a un lindo gatito. (Piolin)

Valoración:-3menosmas

Mohamed
Hace 2 meses

Listos opinando , sin haber visto el espectaculo.... Vaya nivel .

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Si han cerrado los parkings, como se accede a Son Bou? Supongo que habran puesto un autobus. Sabeis de donde se coge? Y los horarios? Muchas gracias.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2