Manuel Valls y Susana Gallardo terminan los festejos de su boda en Menorca

Unas 80 personas asisten al convite en el Club Náutico de Binissafúller

|

Valorar:
preload

Manuel Valls y Susana Gallardo celebran en Binissafúller su matrimonio

15-09-2019 | Javier Coll

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, han puesto este domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se iniciaron el viernes en Menorca.

La pareja ha llegado a las 14:30 horas al Club Náutico de Binissafúller, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla ubicado en Sant Lluís, donde se ha realizado un almuerzo informal.

El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella.

Algunos de los asistentes al enlace han abandonado la isla en las últimas horas, como el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Otros, como los empresarios Félix Revuelta, José Creuheras o el director de «El Español», Pedro J. Ramírez, se han dejado ver por las instalaciones del Club Náutico, situado en primera línea de mar.

Los festejos del enlace matrimonial se iniciaron el viernes con un cóctel celebrado en las bodegas Binifadet.

Este sábado fue el turno para la fiesta central en la finca propiedad de Gallardo en Binidalí, en Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace 29 días

Manuel I Bonaparte, marqués del Bataclán, Charlie Hebdo y NIza, es un personaje tétrico, siniestro y gafe. Fue un pésimo primer ministro en Francia, donde no lo quieren ver en pintura ni los suyos y como ahí ya no tenía nada que trincar se vino a España, como un capitán Tapioca a una colonia bananera de la France, a dar el numerito en Barcelona y Menorca. Qué horror de personaje y tristeza de personas ignorantes que rinden pleitesía a semejante sujeto, sólo os falta decir "sí bwana". Y encima se van de viaje de novios al estado terrorista de Israel, como no.

Valoración:0menosmas

Sectarios
Hace un mes

Molta enveja en aquesta illa de funcionaris!!!

Valoración:2menosmas

Bribon Rojo
Hace un mes

Esto es simplemente promoción gratuita para nuestra Roqueta la Sra Preysler hace años que era asidua a nuestra isla solían venir con un yate de charter y simplemente si tenia algun problema el barco quien hacia el trabajo pues una náutica de Menorca, en que restaurantes comían pues en algunos del puerto y encargaban catering a alguna empresa local lo mismo que esta Sra. con su anterior marido era el que organizó durante varios años la regata de los Walis esto tampoco era importante para nuestra isla debido al gran poder adquisitivo de los armadores de dichos barcos que dejaban su dinero en el los restaurantes del puerto y en los hoteles como el Port Mahon dicho esto pues bienvenidos sean y que sean muy felices y si se gastan su dinero en nuestra isla mejor que mejor

Valoración:8menosmas

pacha mama
Hace un mes

El facherío con SICAVs y la pasta en paraisos fiscales... Todo muy patriota...se junta con el `parásito de la política franchute... Aplaudan porfavor!

Valoración:2menosmas

Menorkin
Hace un mes

Unos tienen mucho dinero, otros como yo no. Pero no por eso hay que estar machacando todo el día que si uno es heredero, que si gastan en la isla o no. Es una pesadilla! el lujo es vivir sin que importe tanto el dinero, y especialmente que no te importe el de los demás. Me alegro que estos señores se casen y espero les vaya bien, tanto si son ricos como si no!

Valoración:13menosmas

Elisa
Hace un mes

Enhorabona a la parella. Lis desig que siguin molt feliços i moltes gràcies per elegir Menorca per la seva boda. Cuanta enveja a molts comentaris. Penós.

Valoración:6menosmas

MUJER
Hace un mes

POR QUE NO SE ME INVITO A MI' ? I QUE MAS ME DA¡¡¡¡ SI GANAN DINERO LOS DE SIEMPRE..... ESTO ES NOTICIA¡¡ VAYA HOMBRE....

Valoración:-4menosmas

fum d formatjada
Hace un mes

Si tant li agrda s'illa que traslladi es laboratoris aqui i no tant fer sa papallona

Valoración:-10menosmas

El Presidente Bananero
Hace un mes

Si queremos tener un turismo de renta alta y muy alta, conviene que haya este tipo de eventos en nuestra maravillosa Isla.

Valoración:27menosmas

Me gusta su vestido
Hace un mes

Me gusta su vestido es muy bonito, Tiene un tipazo por lo que le cae muy bien. Parece una artista de cine.Que sean muy felices y que disfruten de la vida que son cuatro días..

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2