Rollitos de cordero y berenjena del Tast | R.T.

TW
0

29 restaurantes repartidos por toda la Isla y otras tantas propuestas para sumergirse en los sabores de la gastronomía local. La Mostra de Cuina Menorquina continuará este fin de semana con su amplia oferta culinaria para poner la guinda a diez jornadas de un festival que está totalmente afianzado en el calendario.

Los comensales pueden encontrar en la oferta preparada para este año una combinación entre la gastronomía menorquina de toda la vida, la tradicional, con la de nueva creación.

La de 2019 está siendo una muestra un tanto especial ya que se cumple el décimo aniversario de una iniciativa que nació de la mano de la asociación de restauración de la confederación empresarial CAEB, que ha contado desde sus inicios con el apoyo del Consell insular. También forman parte de la familia de la muestra de cocina la Cooperativa del Camp, la asociación hotelera Ashome, Baleària, la Associació de Periodistes Gastronòmics de Balears, Cómete Menorca, Foodies on Menorca y Agroxersa.

La lista de restaurantes participantes, los menús que se ofrecen y los precios se pueden consultar en la página web mostradecuinamenorquina.com.