Menorca presenta su candidatura a Región Gastronómica Europea 2022

Defenderá el miércoles la iniciativa en Bruselas

|

Valorar:
preload
La gastronomía local es uno de los elementos transversales para promocionar un destino como Menorca a nivel internacional.

La gastronomía local es uno de los elementos transversales para promocionar un destino como Menorca a nivel internacional.

07-04-2018

La Fundación Fomento del Turismo Menorca (FFTM) presentará este miércoles la candidatura de la isla a Región Gastronómica Europea 2022, en el marco del encuentro «Futuros más verdes y más saludables».

El Consell ha informado este lunes en un comunicado que este encuentro tendrá lugar en Bruselas y reunirá a miembros del Instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo.

Entre los miembros que configurarán la expedición menorquina destaca la presidenta del Consell Insular, Susana Mora, el chef Felip Llufriu o el coordinador del Bid Book Menorca, Borja Beneyto «Matoses», entre otros.

Durante el evento, se acordarán las perspectivas de las regiones gastronómicas europeas y se planteará la conveniencia de crear un fondo de colaboración con las regiones menos desarrolladas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María Reyes
Hace 9 días

Todo lo que sea apostar por el campo y por la ecología es fantástica noticia. Menorca tiene unos fantásticos productos y unos cocineros excelentes, con pasión y ganas. Enhorabuena!

Valoración:menosmas

O.Odelin
Hace 9 días

¡Buena suerte! Hay suficientes buenos productos y buenos chefs en Menorca para convencerlo de que esta es una región gastronómica durante mucho tiempo ... todos ustedes saben dónde se hizo la salsa de mayonesa

Valoración:menosmas

leño
Hace 9 días

espero que no se presente el cocinero de un restaurante de cala blanca , ya que este verano fui por primera y ultima vez comi la peor paella de toda mi vida no digo el nombre para no hacerles daño pero a mi ya me han visto bastante

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1