Una joven de Ciutadella de 15 años sorprende al jurado de Got Talent

Chiara pasa a la semifinal del concurso de Telecinco

|

Valorar:

Chiara, una joven de Ciutadella de 15 años de edad, fue una de las últimas protagonistas del programa Got Talent de Telecinco.

La joven artista cautivó al público y al jurado con su potente voz y su guitarra, al cantar un tema en inglés y pasó a las semifinales del concurso.

Quien fue el más sorprendido jue Risto Mejide, que se puso de pie al escucharla. «Creo que cometeríamos un error si esta mujer no saliera de aquí con un pase de oro», comentó a sus compañeros de jurado. «Yo pienso que sería muy injusto ¿Lo damos?». Edurne también pulsó el botón con Risto: «Tienes una voz preciosa y es increíble lo bonita que ha sido tu actuación», afirmó.

La trayectoria de la joven artista menorquina en el concurso proseguirá con las semifinales.

Puedes ver la actuación completa de la menorquina en este enlace.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan
Hace un mes

te deseo muchos exitos Chiara...como puedes comprobar nadie es profeta en su tierra....Sal al mundo y triumfa...es el deseo de todos los que nos emociono tu pase por got talent....pero menorca es pequeña....es un buen refugio para descansar

Valoración:10menosmas

@Brevedad
Hace un mes

Brevedad: Hay gente que habla porque tiene algo que decir pero hay otra que habla porque tiene que decir algo.

Valoración:1menosmas

Ana sa carbonera
Hace un mes

Enhorabona Miriam per sa part que te toca de sa teva neboda na Chiara. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Valoración:13menosmas

Jan
Hace un mes

El que seguro va a tener una gran carrera musical a vas a ser tú “Brevedad”. Das el cante de diez.

Valoración:11menosmas

Brevedad
Hace un mes

A ver, si yo no digo que esta muchacha no sea una crack, igual que lo eran los otros dos que hace unos años saltaron a la fama en este programa. Lo que digo es que la fama esta es muy efimera, y si edemas esta mal administrada no veas. Y quien tenga noticias de que a la chica y al chico que triunfaron hace unos años les ha ido de maravilla su carrera musical despues de salir en el concurso, que me lo diga. Y me alegrare infinitamente.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace un mes

Es problema són aquest concursos de vendre fum. Ella ho fa bé.

Valoración:29menosmas

Bravo
Hace un mes

Por casualidad lo vi hoy por YouTube. No sabia q era de ciudadela. Me emocione y llore con su actuacion. Soy de mahon pero me alegro infinitamente por ella. Es una auténtica crack. Molta sort

Valoración:61menosmas

Ciutadellenca
Hace un mes

La suerte es vivir esa experiencia. Su gente SI nos acordaremos siempre de ella . Tan solo ha cumplido un sueño. Breveedad tu comentario no la va a desanimar.

Valoración:45menosmas

Francesc
Hace un mes

@Brevedad. Vaja una manera de intentar llevar sa ilusio a una al lota de quinze anys, amb una magnifica actuació i tot culpa de sa teua mala clarividencia. Chiara x jo ho has fet molt be i te admir, a la vegada q te desitj molts d exits.

Valoración:49menosmas

Brevedad
Hace un mes

Suerte para la muchacha. Si corre la misma suerte que los otros participantes de la isla que han pasado por el concurso, dentro de unos meses no se acordara nadie de ella. La llamaran para actuar en algunos festivales beneficos y ya, nada mas.

Valoración:-96menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2