TW
3

Da Republik, Magodelucasss y la concursante de Ciutadella Chiara se convierten en los últimos finalistas del concurso de Got Talent España de Telecinco. Estos tres concursantes se unen a Hugo Molina, Hermes, Pitu, Leví y Estrella, Keiichi, Triana, BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah en la gran final.

La menorquina Chiara Oliver ha hecho una gran versión acústica con su guitarra del clásico de los Guns'N'Roses 'Sweet Child of Mine', y estará en la final que se emitirá el próximo lunes, 16 de diciembre.

La aventura comenzó el pasado mayo, cuando Chiara, de Ciutadella, superó los primeros castings, que le permitieron participar en las audiciones del mes de agosto. Su padre, Pepe Oliver, explica que toda la familia se ha trasladado a Madrid y está viviendo «esta oportunidad única con mucha ilusión».

Salvador Bermúdez, a la final de La Voz Kids

Por otra parte, Salvador Bermúdez, de 13 años, granadino residente en Menorca, ha sido seleccionado este viernes noche para ir a la final en el equipo de David Bisbal. Es de familia materna de artistas, toca la guitarra y el piano. David Bisbal lo ha elegido como su primer finalista de La Voz Kids que emite Antena 3.