Navidad 2019

‘Por la sonrisa de un niño’ llega este domingo

Radio Menorca Ser otorga el Premio Manolo Escalona, creador del evento y fallecido este año

|

Valorar:
preload
MAHON. SOLIDARIDAD. POIMA Recinto Ferial " Por la Sonrisa de un niño" Cadena SER - RADIO MENORCA

La gala ‘Por la sonrisa de un niño’ llega a la 31ª edición

11-12-2016

Un año más, Cruz Roja Maó y Radio Menorca Cadena Ser mantienen abierta la campaña «Por la sonrisa de un niño», una acción solidaria que ha visto como este 2019 fallecía su creador, Manolo Escalona. También por ello, es por lo que Radio Menorca ha incorporado una novedad este año: la instauración del Premio Manolo Escalona, que dota de soporte de difusión especial a una entidad de la Isla que se dedica a atender las necesidades de las personas, sea cual sea su ámbito.

La gala «Por la sonrisa de un niño», que llega a su edición número 31, tendrá lugar este domingo 15 de diciembre en el Recinto Ferial de Maó, con apertura de puertas a las 11 de la mañana y con el cierre hasta poco antes de las 14 h, en lo que será una matinal de juegos, bailes, música y sorpresas de tipo solidario.

De nuevo este año, además de las formas tradicionales de participar aportando un juguete nuevo o un donativo, se podrán «apadrinar ilusiones». Así, unas cartas escritas por los niños estarán expuestas en la propia gala del domingo, en la entrada del recinto, y después en la sede de la Asamblea de la Cruz Roja en Maó para quien quiera apadrinar ilusiones.

Artistas invitados

Además de juegos y entretenimiento para los niños, con zona de manualidades, con botis de varios tamaños, photocall, zona de bar y globos para todos (también con Papá Noel), la gala contará con la actuación de diversos artistas invitados y varias sorpresas.

Entre las actuaciones estarán las de las conocidas y originales cantantes gaditanas Neva y Merche, además de Bep Marquès y su música en directo, el Cor del Orfeó Maonès, la Banda Jove de Lô, el equipo de gimnasia rítmica del Pasqual Calbó y los bailarines de Alba Estudi de Dansa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.