Hats&Horses vuelve en mayo a Maó

La organización del evento apuesta por internacionalizar las carreras de trote

|

Valorar:
Código de vestimenta. Para asistir a la fiesta de Hats&Horses, los hombres deben vestir traje y sombrero y las mujeres han de llevar vestido, sombrero o tocado

Código de vestimenta. Para asistir a la fiesta de Hats&Horses, los hombres deben vestir traje y sombrero y las mujeres han de llevar vestido, sombrero o tocado

H&H

Ariadna Vilalta, responsable de la agencia de comunicación Driven Associates. vuelve a organizar una nueva edición de Hats&Horses en Menorca, un evento que combina hípica, moda, gastronomía, música y entretenimiento. Si el año pasado se llevó a cabo en el hipódromo de Ciutadella, este año vuelve al de Maó.

La tercera edición se llevará a cabo el próximo 23 de mayo y, según la organización, apostará por dar a conocer más contenido deportivo y ecuestre.

Para ello, se apunta que el trote, la especialidad de carrera hípica más tradicional en los dos hipódromos de Menorca, se abra a jinetes de otros lugares y países donde también se practica esta modalidad, como Mallorca, Estados Unidos, Francia o los Países Nórdicos.

Asimismo, las espectaculares exhibiciones de doma menorquina y clásica volverán a cobrar protagonismo en esta cita anual con la hípica

Inspiración

Hats&Horses se inspira en la tradicional jornada de carreras de caballos purasangre en el hipódromo británico de Royal Ascot, en la que el atuendo del público, en especial los extravagantes sombreros de las mujeres, es casi tan importante como el espectáculo hípico.

La vertiente de la moda es también uno de los atractivos del evento anual menorquín. Para ello, la organización invita a algunos profesionales y personajes famosos a fin de que aporten un toque de glamour y se mezclen con el público local. El año pasado asistieron como invitados Nuria Roca, Espido Freire, Juan del Val, María de León, Carla Royo y Enrique Solís.

Para asistir a las carreras hay que cumplir un código de vestimenta: los hombres deben llevar traje o americana y las mujeres vestido de cóctel. Tanto ellas como ellos, con sombrero obligado, aunque los mujeres pueden sustituirlo por otra variedad de tocado.

Para potenciar esta vertiente vinculada al vestir y la moda, en la próxima edición de esta fiesta de sombreros y caballos se premiarán los mejores ‘looks’ y desde los meses previos se realizarán eventos con firmas de moda, sombreros, calzado, peluquería y maquillaje con la intención de difundir y promover el código de vestimenta apropiada.

Hay que señalar que en las carreras de Ascot los sombreros y tocados del público tienen mayor repercusión en los medios de comunicación que las carreras de caballos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bobos a tuti pleni
Hace un año

Brexit por favooooor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:menosmas

David
Hace un año

Event PRIVAT, si no us agrada no hi anigueu, punt. A jo tampoc m’agrada que es sector públic malgasti es doblers comprant propietats amb ses que no sap ni que fer, i mentre tenim una carretera que empram tots els menorquins i visitants, que amb els impostos que pagam hauria d’estar impecable, aquí si us podeu queixar, però d’un event privat que ni us va ni us ve, no en teniu cap dret, aixi que calladets

Valoración:2menosmas

Vegüenza ajena
Hace un año

Este evento me causa vergüenza ajena. Ya podemos después pedir a nuestros hijos que se esfuercen, que trabajen y decirles que las apariencias no importan. Pobres chic@s no hacen más que recibir mensajes contradictorios. ¡Qué pena!

Valoración:-1menosmas

Hola
Hace un año

Enhorabuena ya han conseguido ser como Ascot pero sin t

Valoración:-2menosmas

Menorcan
Hace un año

Y quien te ha dicho que esto no “vaya con menorca”, porqué, porqué no va “con tu estilo”? No te abanderes cosas sin saber que piensa el resto de menorquines, como yo... además te recuerdo que menorca fue inglesa durante 100 años y ese evento, al estilo de las carreras de ascot también busca una conexión cultural en ese sentido... Menorca es a lo que debe aspirar, isla bien conservada y con cierto elitismo (eletismo de calidad, no de famoseo barato al estilo Ibiza) , algo así como Sylt en Alemania o Jersey en UK... turismo de calidad, nacional e internacional, y preservacion cultural y natural, es perfectamente compatible aunque a ti te escame...

Valoración:-3menosmas

Menorqui
Hace un año

Este evento potencia todo lo que menos valoro de las personas, y que nada tiene que ver con el carácter tradicional isleño. Ganas de hacerse ver Fardar Obligación de ir encasillado con una ropa o no entras Hacer de pavo real para que alguien me diga que soy el más bien vestido. ( a muchos les encanta) Fijarse solo en la estética y marca, sin valorar valores morales Y éticos Traer famosetes de salseo ( para las marujomas y Marujones) en lugar de activistas sociales o del medio ambiente. Solo les falta Jorge Javier

Y un largo etçetera,

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1